Buen ambiente y mejor sabor

Más de una treintena de personas, acudieron el pasado viernes, a la llamada realizada desde URV-ABRA con el fin de celebrar el nuevo año degustando el manjar característico de éstas fechas: El Roscón de Reyes.

Y la verdad es que los tres roscones y los cuatro litros de chocolate caliente, supieron a poco, ya que afluencia superó de largo las expectativas de los organizadores.

Los visitantes que llevaban más tiempo sin visitar la Sede, comprobaron de primera mano los significativos avances en la instalación del Cuarto de Radio. «Está quedando muy acogedor y bonito», decía uno mientras se hacía con un vaso de chocolate, perfecta combinación para el trozo de roscón que guardaba en su otra mano.

Se habló de Radio. De los nuevos modos digitales en HF y de la propagación en esas bandas, de la nueva radio digital DMR.

Además, nos visitaron: M0IRO (Jose) que vino desde Londres, EB5ISR (Cesar) que se desplazó por motivos navideños desde Alicante y EA2DPI (Félix) que se acercó desde tierras alavesas.

Sin duda, éstos encuentros sirven de aliciente para que quienes les cueste más, se animen a practicar a lo largo del nuevo año, la afición que nos une.

Os animamos a visitar la sede social, vuestra sede, cualquier viernes del año, para hablar de Radio, y compartir un rato en buena compañía.

¡Os esperamos!

Zorionak eta Urte Berri On!

Foto de Grupo

Leave a Reply