Ayuda memoria técnica telecomunicaciones

Inicio Foros Foro Principal Cuestiones Legales y Administrativas Ayuda memoria técnica telecomunicaciones

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #693
      Anónimo
      Inactivo

      Buenas tardes a todos!

      Quiero poner una estación fija en mi casa, esta semana he hablado con teleco y me han mandado la solicitud que debo entregar y la memoria técnica que debo presentar. Nunca he hecho nada parecido y ando bastante perdido. Alguien me puede ayudar, dar algún consejo de como lo puedo hacer?

      Saludos!!

    • #1033
      juan jose
      Miembro

      ¿Que es lo que quieres poner?.
      Dependera de lo que pretendas poner, si realizas tu la memoria, la presentas e instalas, o bien tiene que ir con boletin de instalador firmado.

    • #1035
      Anónimo
      Inactivo

      Hola EA2DR:

      Es una instalación sencilla, creo yo. Es colocar una antena en el tejado de UHF VHF una Diamond X300 tirar 8 metros de cable coaxial y empalamar con una emisora bibanda UHF VHF una Yaesu 7900.

      Muchas gracias, saludos.

    • #1034
      juan jose
      Miembro

      Pues hasta ahora, eso lo autorizaban desde Bilbao, sin tener que andar con instalador autorizado, lo podias instalar tu mismo.

      Se pedia un dibujo en planta y perfil del tejado, con cotas aproximadas, de superficie del tejado y
      distancias con respecto a otras antenas que exisieran (TV, parabolicas, etc), indicando calles adyacentes,
      el dibujo iba en la capacidad de cada uno.

      Fotocopia de las caracteristicas tecnicas de la antena y de los materiales del soporte de la misma,
      indicar por donde se iban a pasar los cables de bajada hasta dentro de la vivienda e indicar la forma
      en que se anclaban el soporte de antenas y donde.

      Al menos antes, en el impreso a rellenar, ya venian unas recomendaciones al respecto, donde se decian los
      minimos a cumplir.

      No se como lo tendras para acercarte algun viernes al local social de la URV-ABRA en Cruces-Barakaldo,
      si no, vamos probando por aqui, buscando en la web, suelen salir ejemplos y en la propia web de URE
      creo que existe algun ejemplo tambien.

    • #1036
      Anónimo
      Inactivo

      Muchas gracias, por la explicación. ;)

    • #1037
      EB2DJB
      Participante

      Aupa Iñaki,

      Si, es una instalación sencilla.

      Lo mejor será hablar con la propia jefatura, explicar bien en que consiste la instalación, y ver que es lo que te piden, a nivel de planos, que puede ser lo más lioso de conseguir.

      No hay dos instalaciones iguales, ni dos Jefaturas de Teleco similares…

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.