Excursión a Cestas

Inicio Foros Foro Principal General Excursión a Cestas

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #689
      EB2DJB
      Participante

      Aupa!

      Abro éste hilo para preguntas que puedan surgir sobre el viaje a Cestas.

      Visita turistica para acompañantes

      Hay bastantes preguntas acerca de si se va a realizar o no.
      Me he puesto en contacto con la oficina de turismo de Burdeox, y si que tienen un servicio de guía en castellano. Tengo un par de emails, y sería que nos informen del precio.

      De todas formas, con la ayuda de Joaquín EA2CCG, que acude todos los años, estamos en contacto con el radioclub de Burdeos, y tambien con el Burdeos DX Group para buscar alternativas.

      Estan buscando a alguna persona que hable castellano, posiblemente la XYL de algun radioaficionado, para que haga de «guía turístico» con un paseo por el centro de Burdeos.

      Tampoco quiero que sea el paseo en bus, ya que eso podría incrementar la factura del autobus nuestro.

      Hay otro plan, que sería estar todo el tiempo en el centro comercial, pero salvo a personas «adictas» a las compras… el resto preferirá pasear por la ciudad.

      Por mi experiencia, a nivel de compras, Francia únicamente puede ofrecer productos diferentes a los que vemos por aquí, pero en cuanto a precios, está un poquito más caro que aquí.

      Tarjeta Sanitaria Europea

      Joaquin EA2CCG me comentaba que quien pueda, no está de más sacar la Tarjeta Sanitaria Europea.
      Como dice él… «no va a pasar nada»…

      Podéis pedirla en la Seguridad Social en éste enlace:
      http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm

      Y si alguien no sabe cómo hacerlo, qeu se de una vuelta por URV llevando el numero de afiliación a la seguridad social

      QRV

    • #945
      EB2DJB
      Participante

      Confirmada la visita a Burdeos para acompañantes

      Acabo de recibir una muy buena noticia, y es que la esposa de Lucien F1TE se ha ofrecido para hacer de guía a la visita a Burdeos de acompañantes.

      Habla castellano perfectamente.

      Será de dos horas de duración a pie. Hasta el centro se irá con nuestro autobús.

      Desde ya mismo, agradezco en nombre de todos los asistentes, a esta señora, por su amabilidad.

    • #946
      Anónimo
      Inactivo

      Hola me parece una idea acertada, esperemos tener buen tiempo, y disfrutar del cacharreo, es la primera vez que visitare esta zona, aunque por la radio me permite casi constantemente tener comunicacion directa via tropo maritima con la pandilla del suroeste frances en 50,144,432 Mhz …y saludar a las diferentes estaciones que recuerdo..seria un placer verlos y saludarlos en vertical, y grs por la info Rafa;
      au-revoir 73 .

    • #950
      EA2BBZ
      Miembro

      Muy bien Rafa perfecto buena idea, dos horas que las mujeres se den una vuelta,me da tiempo a mirar si hay para comprar algun cacharito para el cuarto de radio y que no vea lo que me cuesta je,je,je

      Saludos

      EB1CU ANDONI

    • #947
      EB2DJB
      Participante

      estoy en contacto con la gente de Burdeos.
      les pasare listado de indicativos que vamos.

      lo q no se es si en 2 horas les dará tiempo a verlo todo…. igual un poco rápido no?? ;)

      Enviado mediante Tapatalk.

    • #948
      EA2BBZ
      Miembro

      Mejor Rafa mas de dos horas si señor:woohoo:

      Saludos
      EB1CU ANDONI

      Enviado desde Tapatalk 2

    • #949
      Anónimo
      Inactivo

      73 hola, dia muy INTENSO y se fue volando el TIEMPO, se aprovecho totalmente,equipos antenas etc……solo fue una oportunidad en fin el año que viene se cumple el 10 aniversario de este evento, con lo cual yo regresaria de nuevo….sin duda alguna…..mis felicitaciones a la URV por la excelente idea,
      un link del amigo f4emk, comentando la feria en su bloc tambien esta enlazado con los colegas de estella que algunos se quedaron con ganas de los manipuladores que hace el amigo FREDO los vende a 70 euros son hechos a mano. osea caseros sin mas 73 y hasta la siguiente si la obligacion lo permite.

      http://in93.overblog.com/

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.