hacer radio en la república dominicana????

Inicio Foros Foro Principal Cuestiones Legales y Administrativas hacer radio en la república dominicana????

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2133
      EB2FY
      Miembro

      <table class=»kmsg» style=»font-size: 13px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-align: justify; width: 957px; border-collapse: collapse; padding: 0px; margin: 0px; color: #000000; line-height: 17.316667556762695px;»>
      <tbody>
      <tr>
      <td class=»kbuttonbar-left» style=»font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 1em; vertical-align: bottom; width: 764px; height: 1em; margin: 3px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: #bfc3c6; padding: 3px 10px;»></td>
      </tr>
      <tr>
      <td class=»kmessage-left» style=»font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 1em; overflow: hidden; width: 764px; padding: 10px 10px 0px; vertical-align: top !important;»>
      <div class=»kmsgbody» style=»font-size: 1em; display: table; table-layout: fixed; width: 741px; padding: 10px 0px 0px; margin-top: 5px; min-height: 180px;»>
      <div class=»kmsgtext» style=»font-size: 1.191em; word-wrap: break-word; overflow: hidden; line-height: 1.19em;»>Pues si las cosas van bien este próximo mes de julio pienso pasar unos dias en la república Dominicana con la familia. Me gustaría aprovechar la ocasión para poder hacer algo de radio y necesito información de los pasos a seguir para que me autoricen el uso del espectro. Salud.</div>
      </div>
      <div style=»font-size: 1em;»></div></td>
      </tr>
      <tr>
      <td class=»kbuttonbar-left» style=»font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 1em; vertical-align: bottom; width: 764px; height: 1em; margin: 3px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: #bfc3c6; padding: 3px 10px;»></td>
      </tr>
      </tbody>
      </table>

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.