Nuevo diploma Euskal Herriko Mendiak

Inicio Foros Foro Principal Diploma SOTA – Cumbres en el Aire Nuevo diploma Euskal Herriko Mendiak

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #773
      Anónimo
      Inactivo

      Hola a todos!
      Despues de mucho trajinar hemos puesto en marcha un nuevo diploma basado en los montes SOTA de Euskal Herria.
      Podeis ver toda la informacion en la pagina http://www.euskalmendiak.eu y empezar a revisar vuestras activaciones y contactos, pues seguro que ya teneis algun diploma. Por supuesto son gratuitos.

      Todavia estamos «tanteando» el ambiente, y nos gustaria que cualquier cosa que se os ocurriera para corregir o mejorar el diploma, nos lo dijerais. Algunos habreis recibido ya el mail que hemos enviado a los colegas mas activos de estos dos ultimos años (nada menos que 100+)

      Ya hemos hablado con el Equipo de Gestion de SOTA en R.U. y con los managers de las asociaciones EA2 , F, y F/PO para explicarles el asunto, y contamos con los parabienes de todos ellos.

      En breve podremos en marcha un foro donde poder contactar sobre cualquier tema relacionado con SOTA en nuestra tierra, activaciones, rutas, antenas, equipos, y todo lo que se os ocurra.

      Nada mas, os esperamos. Podeis contactarnos en
      ehm arroba euskalmendiak punto eu

      73 de Mikel EA2CW

    • #1127

      Yo ya tengo el Diploma en PDF, pero no puedo ponerlo aqui ya que su tamaño en KB es mayor del tamaño admitido.

    • #1128

      Se me había olvidado decir que ahora tengo 2 Diplomas, no solamente el Haize, también tengo el Eguzki por que lo he solicitado. Ya se que el tener el Haize supone tener el Eguzki, pero quien pida primero el Eguzki y posteriormente el Haize tendría 2 Diplomas y yo quiero también los dos, por eso he pedido después del Haize el Eguzki.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.