¿Que se sabe de la posible nueva Sede Social?

Inicio Foros Foro Principal General ¿Que se sabe de la posible nueva Sede Social?

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #791

      Hace ya bastante tiempo se habló de la posibilidad de una nueva Sede Social en el Aula de Cultura de Cruces, con sus ventajas y sus inconvenientes, que las había de ambos tipos, según la información. ¿En que ha quedado este asunto?. No se ha vuelto a decir nada sobre el mismo.

    • #1170

      Sinceramente, no me puedo creer que nadie sepa absolutamente nada sobre la posible nueva Sede Social del Aula de Cultura de Cruces Baracaldo. ¿Será quizá que yo lo he soñado y que no ha habido ni hay nada al respecto?

    • #1174
      EB2DJB
      Participante

      Jose Miguel,

      No se ha comunicado nada, porque aún no hay nada.

      Como bien sabes, llevamos ya dos años intentando conseguir una nueva sede en Barakaldo pero aú no la tenemos. Y como puedes imaginar no es por falta de disposición ni interés nuestro.

      Por lo tanto, y vista la total falta de respuesta por parte del Ayuntamiento de Barakaldo, hasta que no sea un hecho, hasta que no tengamos las llaves en el bolsillo… no comunicaremos nada (porque tampoco hay nada…)

    • #1171

      Gracias Rafa por la aclaración y esperemos que haya suerte.

    • #1175
      Anónimo
      Inactivo

      Yo te comento lo que me comentan (y que posiblemente negarán en público).

      Se ofrece un ¿cuarto? ¿sala? ¿local? ¿recinto? dentro de la Casa de Cultura de Cruces.

      ¿El problema? Pues que hay que renovar la concesión cada tres meses.

      ¿¿¿ ???

      Y que digo yo que con la increíble ventaja de ser un local a un minuto de la boca de metro de Cruces, permitiría ser mucho más frecuentada que la actual, que es de lo que se trata, de un lugar donde nos reunamos y cuantos más nos veamos por allí, mejor para nosotros y mejor para la radioafición.

      Del resto no voy a hablar, pues lamentablemente, peor que el actual NUNCA podrá estar, si exceptuamos la altura claro

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.