EA2EAH

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Que pasa con los Avatares? #2921
    EA2EAH
    Participante

    y eso es valido para todos los lugares donde uses el mismo mail y tengan Gavatar, casi todos los lugares creados con word press lo usan.

    en respuesta a: Temáticas para charlas #2914
    EA2EAH
    Participante

    Me gustaría proponer una charla, sobre todo para mi y quizás a otros colegas iniciados recientemente en esta afición, sobre el uso de una estación decametrica.

    Me explico, tengo un equipo y se moverme por el dial pero tienen tantos menús y ajustes filtros.. que nunca uso por que  la verdad no se para que sirven, claro que se manejar lo básico y elemental de un equipo, son todos iguales, pero puede ser una charla interesante e incluso puede ser instructiva para nuevas generaciones.

    Esta es mi propuesta que aunque es elemental y se da por echo de que tod@s sabemos manejar un equipo, a mi me vendría muy bien saber como usar los filtros de que modo, la prueba error, aveces puede ser exasperarte.

     

    Hay queda dicho.

     

    P.D. y que decir tiene de todos los menús que tiene un talky bibanda. ¿alguien sabe para que sirven todos? TODOS sorpresa

    en respuesta a: No entiendo el Nuevo Foro #2039
    EA2EAH
    Participante

    Así esta bien negrita para destacar y todas las letras igual se ven bien en este formato, aveces los colores resultan incómodos para la lectura.
    Es simple y sencillo suficiente para poder comentar y discutir.

    en respuesta a: Día del R0 – R0 Eguna #1318
    EA2EAH
    Participante

    Lamentablemente me toca tajo ese fin de semana, pero creo que a Arnotegui igual si puedo ir …. al menos a hacer bulto :P

    en respuesta a: La Prominencia de las Cumbres SOTA. #1313
    EA2EAH
    Participante

    Pero para poder activarla tienes que acceder a ella por medios no mecánicos, osea a patita las escaleras, y ademas de poder tener permiso para acceder a la azotea. por lo que su acceso no es publico como cualquier monte ( bueno, al menos que algún aldeano lo considere propio)

    Por otro lado «Summit» se refiere a cumbre o cima, osea que a elevación natural de la tierra. Un Edificio no es una cima… es un edificio.

    así que olvídate de activar edificios como cimas y hazlo como tal, que seguro que hay un diploma de edificios altos… y si no… ya tienes una buena idea….

    en respuesta a: Otro talkie bibanda chino (con MUY buena pinta) #1278
    EA2EAH
    Participante

    Gracias por la info, como imaginaba por el aspecto y especificaciones es un copia – pega de todo lo que hay pero innovar na de na. 73

    en respuesta a: R0 #1276
    EA2EAH
    Participante

    Desde mi ubicación la recepción y emisión es correcta, con el equipo de base y 3 w lo activo llegando la señal algo mas baja que antes 7/8 (antes 9)
    Al menos la cola, no he podido hablar con ningún colega para ver si llego bien.

    en respuesta a: Bases magnéticas ¿si o no? #1267
    EA2EAH
    Participante

    Bueno, eso es un poco discutible, ya que yo he visto desprenderse en marcha tapacubos, ¿están prohibidos? ademas, creo que fuiste tu Rafa, el que me comento que a un vehículo se le desprendió la antena de la radio comercial, ya sabes por llevar cintas u/o banderines que hacen de resistencia y se van desenroscando.

    De todas formas. ¿los fabricantes de bases no dan unos informes de sujeción o de velocidades? así como las de base que ponen por ejemplo que soportan vientos de X KM/h
    igual esto es solo por el echo de que hay que poner bases homologadas con el CE, por ejemplo….
    habría que enterarse bien. :O

    en respuesta a: Temáticas para charlas #1253
    EA2EAH
    Participante

    Viendo un poco el tema, también se podría tratar algo sobre los softwares de digitales, libros de guardia y demás… digamos principios y configuración basia:
    MixWin, Winure, wsjt, FLdigi ETC…

    y por otro lado aplicaciones de arduino y raspberry , como comentáis en otro post, pueden ser interesantes.

    a er si te sirven estos temas….

    73

    en respuesta a: Otro trasto raro de los chinos #1241
    EA2EAH
    Participante

    echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005853
    creo que igual te pueden aclarar algo….
    73

    en respuesta a: Otro talkie bibanda chino (con MUY buena pinta) #1233
    EA2EAH
    Participante

    Yo solo te puedo comentar de mi experiencia con tres terminales de esa marca ha sido de 2 a 1, dos malos por uno decente. ÇEl BF3 estoy contento, pequeño funcional y resistente, hasta se me callo al agua y aun funciona, en cuanto a los BF5, en sus dos versiones no me salieron buenos, el primero se calienta mucho y el segundo hace extraños también cuando llevo una conversación larga, larga significa varios cambios seguidos, aunque no se calienta tanto como la versión anterior.
    pero por el precio que me costaron no me quejo, su función hace

    Otro gallo es el Wouxun, este si que es duro, ya llevo varias activaciones con el y tiene golpe por todos los lados, pero el muy Ca…. no se rompe jeje es que no quiere que lo jubile.

    si cae uno en tus manos, hale nos hace una Review del terminal 73

    en respuesta a: Un correo muy raro….. #1183
    EA2EAH
    Participante
    en respuesta a: Antena Movil HF #1164
    EA2EAH
    Participante

    Muchas gracias por tu opinión.

    en respuesta a: Antena Movil HF #1162
    EA2EAH
    Participante

    Gracias Cruz por tu opinión, me ha resultado muy útil (¿sera por que es la única? jejeje) si, tenia la duda de coger mono bandas o un kit de esos de multivandas que se añaden elementos para las diferentes bandas, ya que lo he podido probar en multibanda para el móvil, ha resultado un chasco…

    Lo dicho muy agradecido ya estaremos.

    en respuesta a: ¿Que pasa aquí? #1159
    EA2EAH
    Participante

    No es de entrañar, son fechas de ir al pueblo estar desconectado de lo cotidiano, descansar…. y es normal que baje la asistencia.
    ademas puede que no se tenga nada que decir aparte de de mira que bien me lo estoy pasando… para dar envidia a los demás es mejor no decir nada…. de echo mira en el ultimo mes
    20krhco.jpg
    apenas se supera la docena de usuarios que han visitado el foro (usuarios registrados) y siete el día de hoy.
    y si no hay nada que decir esperaremos al mes que viene a ver si se anima la cosa.

    P.D. Te hubiera contestado el mes pasado diciendo que esperaste hasta septiembre (finales) a ver si se animaba la cosa… ah! por cierto solo hay 139 usuarios registrados en el foro,
    34pkyhk.jpg
    así, que no están todos los miembros registrados. Saludos y buen verano….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 71)