Calendario URV-ABRA 2022 para mantenimiento de instalaciones

Enlace a la tienda solidaria de URV-ABRA

Desde la Unión de Radioaficionados de Vizcaya – Asociación Bizkaia de Radioaficionados URV – ABRA hemos decido lanzar, por segundo año, un calendario. En esta ocasión para el 2022.

El beneficio se destinará al mantenimiento de las instalaciones de repetidores de la asociación que dan servicio a todos los Radioaficionados, especialmente a las ubicadas en los montes Arnotegi y La Garbea.
Las reparaciones en las instalaciones de repetidores suponen un importante desembolso para la Asociación y todo el beneficio sería destinado íntegramente a ese fin.
Se trata de un calendario de mesa de peana de 15 x 19 cms, a un precio de 8 euros (+ 1,25 envío carta ordinaria Correos, hasta 100 grs.).
Se puede pagar por PayPal a través de la web, Bizum o mediante transferencia bancaria o en efectivo (haciendo las peticiones por correo electrónico en estos tres últimos casos).
El envío se realizaría por correo postal ordinario o entregaría en mano en la sede de la Asociación los viernes por la tarde (excepto festivos).
¡Anímate y pide los tuyos hasta el 26 de diciembre como pequeño regalo de Navidad y para fomentar la Radioafición!

Enlace a la tienda solidaria de URV-ABRA