¿Alguien quiere ir éste año a la HAM-RADIO en DL ?

Inicio Foros Foro Principal General ¿Alguien quiere ir éste año a la HAM-RADIO en DL ?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #820
      EB2DJB
      Participante

      Este año, tengo intención de asistir a la feria «Ham-Radio» en Friedrichshafen (Alemania).

      EL encuentro es de sobra conocido, por ser el de mayor tamaño en el continente europeo.

      Quienes que me han acompañado en éstas ocasiones, por diversos motivos no pueden ir éste año, asi que os ofrezco el plan a alguien que le pueda interesar.

      Itinerario:
      Sería salir el viernes 26 de Junio en avion a las 7:50 de Loiu
      Llegada a Munich a las 10:00
      De ahí coche de alquiler hasta Friedrichshafen (2 horitas)

      Asistir a la feria, viernes, sabado y domingo por la mañana para ultimas compras.
      Sobre las 11… o 12, salir en coche hacia Munich
      y a las 15:40 vuelta a Bilbao, llegando a las 17:55 horas a la Paloma.

      Ahora mismo el vuelo (Ida y vuelta) esta a 170 euros que es un buen precio (normalmente 250)

      (Circustancias que todos conocemos, creo que han hecho que se abaraten los vuelos… de Lufthansa… :( )
      pero bueno, habrá que aprovecharlo.

      Este plan, es la cuarta vez que lo hago, así que lo conozco, habre estado unas 7 veces ya en la feria, y… me defiendo con el idioma alemán.

      Asi que si alguien quiere considerarlo… que me pregunte por aqui, o que me envie un correo a eb2djb@gmail.com

      … luego estareis algunos, el resto del año diciéndome lo de «Yo tambien quiero ir».

      Ale!! ahora es el momento. NO digais luego que no aviso ;-)

    • #1223
      EB2DJB
      Participante

      Bueno, pues el mensaje ha surtido efecto.

      Nos vamos Cruz EA2EBX y yo a la Ham-Radio.

      Ya tenemos el vuelo y el coche. Ahora nos falta por concretar el alojamiento.

      Friedrichshafen, espera… ¡que vamos!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.