Baofeng entra al mercado de la HF low cost SDR

Inicio Foros Foro Principal Cuestiones Técnicas Baofeng entra al mercado de la HF low cost SDR

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #823
      Anónimo
      Inactivo
    • #1282
      EA2EKH
      Participante

      Habrá que ver qué son capaces de hacer. Siempre me ha llamado la atención que en general los fabricantes asiáticos son nefastos diseñando software. No quiero ni pensar la pesadilla que pueden llegar a parir…

    • #1284
      Anónimo
      Inactivo

      Supongo que si han comprado Tokyo Hi Power, habrán comprado su tecnología y la usarán….

    • #1285
      EA2EKH
      Participante

      Lo más probable es que solamente les interese la marca.

      ¿No ha pasado algo parecido con marcas como Telefunken o AEG? Hace no mucho vi un móvil «AEG». Y si no me equivoco son marcas bajo el control directo o indirecto de algún fabricante chino (o de algún «fabricante» occidental que vende marcas blancas maquilladas, más o menos lo mismo).

      Ojalá me equivoque, pero de momento es (que yo sepa) lo que ha pasado con otras marcas.

    • #1287
      Anónimo
      Inactivo

      Llevan tiempo comprando marcas muy conocidas en «horas económicas bajas», supongo que la estrategia es esa, aprovecha el know how y seguir con nuevos productos en el mercado que cuenten con el «crédito» de ser de una marca conocida.

      De todos modos lo que me llama la atención no era eso sino el salto a nuevos tipos de equipos de comunicaciones, HF y SDR.

      Invez-tigaremoozzz….

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.