Felicitación a URV-ABRA por la 1ª «Caza del Zorro»

Inicio Foros Foro Principal General Felicitación a URV-ABRA por la 1ª «Caza del Zorro»

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #793

      Me parece una idea excelente el que se vaya a celebrar la 1ª «Caza del Zorro» URV-ABRA en 27 MHz AM y en 144 MHz FM. Se mire por donde se mire ha sido una gran idea. Por lo tanto mi felicitación para URV-ABRA y su Junta Directiva, presidida por Rafa EB2DJB.

      Al hilo del párrafo anterior, también serían una gran idea «en mi opinión» las 1ª «24 Horas de Radio» URV-ABRA en las mismas bandas y modos que la «Caza del Zorro» indicada en el anterior párrafo, siempre y cuando haya voluntarios para realizarlas claro está.

      Antes de que nadie me conteste a esta idea quiero insistir en que he dicho «en mi opinión» utilizando la libertad de expresión. Se perfectamente que habrá muchos colegas que opinen igual que yo y también muchos que opinen lo contrario, pero el Foro esta precisamente para contrastar opiniones y yo he dado la mía, otros colegas pueden dar la suya.

    • #1178
      EB2DJB
      Participante

      Agradecerte Jose Miguel tus palabras.

      La verdad es que, aunque tarde, vamos a tratar de aunar la Radioafición de Banda Ciudadana, con la «otra».

      Es curioso cómo desde siempre, ha habido una separación más que notable entre ambas. Quizas la administración no ha ayudado considerando por un lado el Servicio CB-27 y por el otro el servicio Radioaficionados. Así, con esas palabras. Ni más ni menos.

      Dicho así, parece (a los ojos de Teleco) que la gente de la banda ciudadana no son radioaficionados, pero para el resto de la sociedad, y a nivel de coches, quizá el radioaficionado sea el de 27, por su llamativa antena larga.

      Fue un acuerdo de Asamblea, de el órgano en el que están representados todos los socios y socias de URV-ABRA, el que decidió ésta inclusión, tras una sugerencia de la Junta Directiva que presido.

      En el seno de URE, ha sido en su momento muy comentada nuestra decisión. Aplaudida por la mayoría de colegas, y mirada de reojo por la Junta Directiva. Y posiblemente haya cambios pronto, porque tenemos ahora entre manos una propuesta de URE, sobre cambio de estatutos y de organigrama en la asociación, propuesta que debatiremos en el Congreso de Mojacar en unos días, y que al margen de que nos guste más o menos, cita el incluir a la Banda Ciudadana en URE. Es la primera vez que siquiera se contempla.

      La caza del zorro, la hemos organizado precisamente con ese ánimo de normalizar la relación entre los colegas Cebeístas y los «Radioaficionados». Ha costado bastante, porque nunca lo habíamos preparado, y he de reconocer que estábamos muy «pez» en el tema. La intención no es que sea la mejor, sino que sea la primera. Un punto de inicio.

      Tus propuestas tomo nota, ya que me parecen buenas…. e incluso esas actividades llevarlas a nuestras bandas ¿por qué no?

      Hay que reconocer, que los colegas de 27, siempre han tenido mejores iniciativas para echarse a la calle, y pasarlo bien.

      Ya me han llegado comentarios positivos de éstos colegas, que se han sorprendido mucho, porque la URV-ABRA organice una caza del zorro. La totalidad de éste colectivo, no son socios, pero porque nunca jamás se les ha abierto la puerta.

      URV-ABRA tiene su peso dentro de la URE. Somos la tercera sección en España, en URE, en cuanto a número de socios, por detrás de Madrid y Barcelona. Nos acaban de facilitar los datos, así que está contrastado.

      Ahora, solo nos queda pasarlo muy bien el domingo, disfrutar de ese momentno de estar todos juntos, de darnos la mano, hablar de proyectos futuros y terminar compartiendo mesa.

      En mi caso, deciros que he conseguido una SuperStar 3900 por 40 euros, y una President Taylor de tercera generacion (la mas moderna) por 31. Y en Bizkaia. Ambas en mano. ¿os animáis el resto?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.