Micro Berri ha desaparecido.

Inicio Foros Foro Principal General Micro Berri ha desaparecido.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #802

      Otra tienda de material de Radioaficionado ha desaparecido en Bilbao, en este caso es Micro Berri. Antes desapareció Arbeco, Xantina dejó de vender material de Radioaficionado, Keytron dejó de vender material de Radioaficionado y el Corte Inglés dejó de vender material de Radioaficionado. Si no me dejo alguna otra tienda son ya 5 los comercios que o ya no existen o han dejado de vender material de Radioaficionado en Bilbao.
      La verdad es un poco triste, esto demuestra la poca venta que tienen los productos de Radioaficionado, les ha hecho mucho daño la venta por Internet, que por cierto es lo que ahora salva a los Radioaficionados de Bilbao cuando quieren comprar algo.

    • #1188
      EB2DJB
      Participante

      Es la evolución del mercado y de la afición.
      Del mercado…ya que el negocio online ha crecido y mucho. Vender un ft-857 por internet es mas sencillo que una lechuga o un filete de carne.

      La calidad o las características se conocen de antemano y es igual un equipo comprado en Bilbao que en París… Por poner un ejemplo.

      Un local comercial…de cara al publico es un gasto importante y pienso que en la situación actual…no compensa los beneficios que den la venta de equipos (y eso que el margen es importante…)

      ¿Cada cuanto compramos o cambiamos un equipo? ¿Es de primera o segunda mano?

      Es lo que hay…

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.