Repetidores de 144 MHz (2 m) y 430 MHz (70 cm)

Inicio Foros Foro Principal General Repetidores de 144 MHz (2 m) y 430 MHz (70 cm)

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #669

      Amigos:
      Por si a alguno le pudiera interesar os adjunto la tabla de las frecuencias de salida, entrada, desplazamiento y denominaciones antiguas y nuevas de los Repetidores de 144 MHz (2 metros) y 430 MHz (70 centímetros), incluyendo frecuencia por frecuencia. Espero que no haya ningún error mecanográfico. El archivo con el contenido es en PDF. Espero que os guste.
      Un saludo a todos.

    • #870

      Pues sí, ha habido un error en la denominación nueva de algunos Repetidores de UHF, por lo que una vez corregido el error os envío de nuevo el archivo PDF (con letra más pequeña para que quepa en 3 páginas). Si alguien encuentra aún algún error que me lo comunique en este Tema del Foro.

    • #873
      EB2DJB
      Participante

      Ok Jose Miguel!

      Está bien.

      En los de VHF, seguimos con la denominacion antigua.

      En los de UHF, acostumbro más a a nombrarlos por su frecuencia. Seguramente será porque como hemos usado menos los repes de UHF, no tenemos asimilada la frecuencia y su designación.

      Otro motivo es que hay muchos más canales de repes en UHF que en VHF, asi que más complicado de memorizar.

    • #871

      Rafa:
      Yo también continúo utilizando la denominación antigua, me resulta mas cómoda y simpática tanto en 144 MHz como en 430 MHz. Por cierto a los intermedios de 144 MHz los denomino a mi manera, por ejemplo el canal intermedio entre el R0 y el R1 yo le llamo R0B (digamos bis), al intermedio entre el R1 y el R2 le llamo R1B y así sucesivamente. Sin embargo como dicha denominación es inventada por mi no la he puesto en la tabla de PDF.
      Un saludo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.