SOTA Eguna 2015

  • Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #817
      Anónimo
      Inactivo

      Hola!
      El 15 de junio celebraremos el SOTA Eguna 2015 en Santa Maria de Oro (Murgia). Toda la informacion en:
      http://sotaeguna2015.blogspot.com

      Tambien hay actividades para los cazadores.

      Por supuesto, estais todos invitados a participar

      73, Mikel EA2CW

    • #1213

      Esperemos que sea un éxito. Yo como cazador participaré con mi estación de 144 MHz / 430 MHz en FM para intentar conseguir el Diploma SOTA EGUNA 2015 para cazadores. Estaré atento a la frecuencia los días 6 y 7 de Junio más el día 14 de Junio.

      A lo dicho, todos a trabajar, activadores y cazadores para batir records de QSOs.

    • #1214
      EB2DJB
      Participante

      A ver si puedo ir. Por ahora, tengo la agenda libre el 15. A ver cómo están las agendas «agregadas» con las que tengo también que coordinar.

      Eso si, un mes antes cerrar las inscripciones a la comida ¿no es demasiado anticipado?

    • #1215
      Anónimo
      Inactivo

      perdon; pero es el domingo 14 no el 15

      gracias

    • #1232
      Anónimo
      Inactivo

      Culpa mia, que metí la pata en el mail…Gracias Cruz!

    • #1216

      En la Web de SOTA Eguna 2015 en un sitio dice (copiado con Copiar y Pegar):

      Para obtener el diploma, será necesario contactar con al menos un tercio de las estaciones que activen cumbres EA2 el fin de semana anterior al SOTA-Eguna (6 y 7 de junio).

      y en otro sitio dice (copiado con Copiar y Pegar):

      Se deberá contactar con cuantas cimas SOTA EA2 sea posible, entre el sabado 6/6/2015 00:00UTC y el domingo 7/6/2015 23:59 UTC, consiguiendo contactar al menos con el 33% de las cumbres EA2 que hayan sido activadas en este periodo (el numero exacto se publicara en esta pagina).

      Que yo sepa no es lo mismo «Estaciones» que «Cunbres». Veamos 2 Ejemplos:

      Ejemplo 1: Un Radioaficionado activa una Cumbre el Sábado día 6 de Junio y otra Cumbre diferente el Domingo día 7 de Junio. Evidentemente son 2 Cumbres diferentes y 1 sola Estación.

      Ejemplo 2: Una misma Cumbre es activada el Sábado día 6 de Junio por un Radioaficionado y el Domingo día 7 de Junio es activada por otro Radioaficionado diferente. Evidentemente son 2 Estaciones diferentes y 1 sola Cumbre.

      Sería bueno que se clarifique la cuestión ya que ambos párrafos se contradicen entre si y esto puede crear dudas y problemas cuando llegue el momento de saber quienes han conseguido el Diploma Sota Eguna 2015 y quenes no lo han conseguido, ya que un criterio y otro son diferentes y podría pasar que determinados Radioaficionados cumplieran un criterio SI y otro criterio NO. En definitiva hay que decidir si son «Estaciones» o «Cumbres».

    • #1217

      Observo que mi anterior mensaje ha surtido efecto y que se ha realizado la oportuna rectificación.

      Donde decía:

      Para obtener el diploma, será necesario contactar con al menos un tercio de las estaciones que activen cumbres EA2 el fin de semana anterior al SOTA-Eguna (6 y 7 de junio).

      Ahora dice:

      Para obtener el diploma, será necesario contactar con al menos un tercio de las cumbres EA2 activadas el fin de semana anterior al SOTA-Eguna (6 y 7 de junio).

      Rectificar es de sabios y de este modo queda la cuestión clara y sin lugar a dudas, que es de lo que se trataba, por lo tanto se computan las «Cumbres» y no las «Estaciones» para obtener el Diploma SOTA Eguna 2015.

    • #1218

      Ahora solamente nos queda esperar a recibir el DIPLOMA SOTA EGUNA 2015 a todos los que hayamos cumplido las condiciones exijidas para obtenerlo y que además lo hayamos solicitado, como es mi caso.
      No seremos muchos, como máximo 23, aunque es posible que al final seamos alguno menos, por que alguno de los 23 que trabajamos 7 o más cumbres los días 6 y 7 de Junio de 2015 (Sábado y Domingo) es posible que no hayan conseguido hacer QSO el día 14 de Junio de 2015 (Domingo) con la cumbre EA2/VI-040 Atxabal.

    • #1219

      ¡Tranquilos que pronto nos llegará el DIPLOMA SOTA EGUNA 2015!. Es cuestión de tener un poco de paciencia, no hay prisa. Lo que a mi me pica la curiosidad es saber cuantos Radioaficionados hemos conseguido el citado DIPLOMA SOTA EGUNA 2015 y los Indicativos de los mismos. Solo sabemos que como máximo podemos ser 23 Radioaficionados, espero que con el tiempo sepamos estos datos.

    • #1220

      Hoy día 29 de Junio (Lunes) he recibido el DIPLOMA SOTA EGUNA 2015, es muy bonito, me ha gustado y me ha hecho ilusión el recibirlo. Lo comunico para que los demás Radioaficionados que lo hayan solicitado estén atentos al Correo Electrónico, ya que posiblemente les haya llegado ya.

      Espero que también se nos informe de cuantos Radioaficionados lo hemos conseguido (como máximo podemos ser 23) y de los Indicativos de todos ellos.

    • #1221

      Como la esperanza es lo último que se pierde aún espero que en la Web de SOTA EGUNA 2015 o en este FORO se nos informe del resultado del DIPLOMA EA2 SOTA EGUNA 2015 indicando el número de Radioaficionados que han conseguido el citado DIPLOMA EA2 SOTA EGUNA 2015 y los Indicativos de los mismos.
      De momento lo único que sabemos es que el número de Radioaficionados que han conseguido el DIPLOMA EA2 SOTA EGUNA 2015 es como máximo de 23, pero desconocemos el número exacto.
      Invito a todos los Radioaficionados que hayan conseguido el citado DIPLOMA EA2 SOTA EGUNA 2015 que lo indiquen aquí para que de ese modo vayamos realizando la lista de forma manual.
      EB2GEV ha conseguido el DIPLOMA EA2 SOTA EGUNA 2015.

    • #1222

      El Diploma EA2 SOTA EGUNA 2015 pasará a la Historia como el Diploma que no publico en la Web Oficial de la Organización el resultado del mismo, como hacen todos los demás Diplomas.
      No se entiende la razón de no hacer algo tan sencillo como publicar un listado con los Indicativos de los Radioaficionados que hayan conseguido el Diploma, que como máximo son 23 Indicativos, o quizá alguno menos.

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.