Almuerzo anual Radioclub “Escudería de Llanes”

El próximo fin de semana, se celebra un encuentro de Radioaficionados en la localidad asturiana de Llanes.

Aquí está la información que nos remiten.


Otro año mas, desde el Radio Club Escudería Villa de Llanes volvemos a celebrar la comida de encuentro entre los diferentes Radioaficionados y simpatizantes en Llanes, por ello, pasamos la siguiente información con la fecha de celebración de la misma, el menú y como efectuar la inscripción.

 

La comida sera el Sábado 23 de Febrero en el Restaurante LA VEGUCA, en San Roque del Acebal, en Llanes. Es el mismo restaurante de años anteriores y donde nos tratan estupendamente, con todo tipo de facilidades aparte de disponer de gran amplitud de sus comedores, adaptación del local para personas con movilidad reducida, gran aparcamiento privado y la extremada sencillez de acceso al restaurante ya que se encuentra al borde de la N634 a su paso por la localidad de San Roque del Acebal.

Para mas información os dejamos los siguientes enlaces de Internet.

Enlace a la web del restaurante www.laveguca.com
Enlace a como llegar por Google Maps
Enlace a como llegar por Tomtom

Coordenadas para el GPS
N 43° 23.884 W 004° 44.018

Estaremos en el Restaurante desde las 13:00 horas, para poder recibiros y nos dispondremos a comer a eso de las 14:00/14:30 horas para dar un margen a aquellos compañeros que vengan de mas lejos y por diferentes motivos no puedan llegar antes. Por si alguno se pierde estaremos a la escucha a través del R6 y en la frecuencia local de usamos en Llanes 145.300.

La comida contara con el siguiente menú:

Entrantes
Pate de cabracho
Tablas de quesos asturianos
Cecina

Queso Provolone a la Parrilla
Croquetas de jamón
Calamares a la romana

Plato Principal
Parrilladas de carne que contara con costillas, criollos, entrecot y pollo a la parrilla.
Morcilla matachana
Patatas y salsa ali-oli y cabrales

Postre
Tarta de la Casa

Cafés o Infusión
Pan
Vino, Gaseosa y Agua

Precio por persona: 20€

Para hacer el pago, tienes que ingresar el importe en la cuenta de la Caja Rural de Asturias, Nº 3059 0055 49 2165396926, Titular: Jose Luis Darrosa Esteban. Indicando tu nombre e indicativo (en caso de tenerlo)

Una vez realizado el ingreso envíanos un correo a radioclubllanes@gmail.com indicándonos la fecha de ingreso, concepto e importe, y para facilitaros las cosas no es obligatorio que nos enviéis el justificante escaneado o fotografiado. Solo os lo pediremos si observáramos que no aparece reflejado el ingreso en la cuenta bancaria.

Tras consultar al banco nos informan de que los ingresos pueden ser hechos hasta el jueves 21 a las 14:00 Horas sin ningún tipo de problema independiente de la entidad  desde que lo enviéis  después de esa fecha si alguno quedara pendiente de pagar que se ponga en contacto para concretar la forma de pago. Por lo tanto establecemos el jueves 21 a las 14:00 Horas como fecha limite para inscribirse  pero os rogamos intentéis no dejarlo para ultima hora. Si alguien por motivos de fuerza mayor  no puede acudir a la comida se le devolvería el ingreso.

Para cualquier otra consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico, así mismo solemos estar a la escucha a traves del R6. siendo EA1HVM (Jose Antonio) el que mas esta a la escucha del RadioClub. Así mismo rogamos la distribución de este mensaje a otros radioaficionados.

73’s. Radio Club Escudería Villa de Llanes.


Si tienes intención de acudir desde Bizkaia, envía un correo a Rafa EB2DJB: eb2djb@gmail.com para organizar lo más óptimo posible los coches.

Leave a Reply