Encuentro de Radioaficionados en Elgoibar

El próximo domingo 4 de octubre el RADIO CLUB GARE – EA2RKW y la SECCION COMARCAL URE DEBA organizaran en la localidad de Elgoibar (Gipuzkoa) una jornada matinal en la que desarrollarán una actividad denominada “La radio a la calle – Irratia plazara!”

Esta actividad consistirá básicamente en sacar la radioafición a la calle, haciendo una pequeña exhibicion de radio. Se instalarán varios equipos (modernos, antiguos, compactos…) con varias antenas diferentes (diplomo, yagui, verticales, portables ..); con las que se mostrarán las diferentes modalidades de transmisión (fonía, digitales, CW…) en las bandas de 10 a 40 metros y VHF, así como en Banda Ciudadana.

También se aprovechará la ocasión para celebrar un encuentro de radioaficionados de la cuenca del Deba (tanto socios de URE, como no socios), para poder así compartir las experiencias veraniegas, repartir tarjetas QSL e intercambiar opiniones y conocimientos sobre nuestra afición. Encuentro que los organizadores del evento quieren hacer extensible e invitar a acudir a todos los compañeros y compañeras que así lo deseen, animándoles así a pasar una mañana de radio diferente.

La cita será en los arcos del ayuntamiento de Elgoibar, sito en Kalegoen Plaza nº 1, entre las 10:00 y las 14:00 horas aproximadamente (frecuencia de contacto 145.475 FM).

¡Animaros! 73

RADIO CLUB GARE – EA2RKW
SECCION COMARCAL URE DEBA