IMPORTANTE

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #2980
      EA2BFM
      Participante

      Hola a todos

      Hace ya 20 dias que se celebro en Elgoibar la reunion del Consejo Territorial de Euskadi en el cual se trataron varios temas, pero uno de ellos sumamente importante y que atañe de lleno a todos los socios de URE en Bizkaia, aunque parece ser que la Junta Directiva no cree que tenga tanta importancia ya que no se han dignado explicar nada de lo alli tratado.

      Aunque el asunto viene ya de algo mas atras al menos por mi parte no he tenido conocimiento de ello, pero nuestro presidente al menos tiene conocimiento de ello desde al menos desde 12 de Agosto y la JD desde el 4 de Septiembre ya que en la reunion de JD se hablo del tema.
      10 – Asunto relación con URE
      El presidente informa del contenido de la reunión que mantuvo en Torrelavega el 12 de agosto con el presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles URE.
      A raiz de esta informacion y de lo hablado y escuchado en Iberradio en Avila considero que este asunto es de VITAL importancia para todos los socios de URE en Bizkaia e incluso para todos los socios de URE en general por lo que solicito a la JD. la convocatoria de una reunion extraordinaria con el fin de informar a todos los socios de este asunto y intentar llegar a una solucion.
      Atte
      Luis Mª Esteban  (EA2BFM)

    • #3037
      Enry
      Participante

      .

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.