Ham Radio registra resultados similares

Acaban de cerrar las puertas de la 42 edición de la feria Ham Radio, con unas cifras en cuanto al número de visitantes, ligeramente inferior a las registradas en 2016. En ésta edición han sido 17.110 las personas que se han acercado, mientras que en 2016 los visitantes fueron 17.230, una cifra que fue un 0,7 % superior.

Las organizadoras del evento, Messe Friedrichshafen y la DARC, se ha mostrado satisfechas con éstos números ya que éste año, había una cierta incertidumbre por el cambio de fechas de celebración.

Como es habitual, las jornadas más concurridas han sido las del viernes y sábado, mientras que el domingo, los cuatro pabellones mostraban un aspecto ya más relajado, e ideal para aquellas personas que les gusta negociar con los vendedores un importante descuento, con tal de no volver a llevar a casa el material que tienen en venta.

La feria volverá a abrir sus puertas en el 2018, en el mismo recinto, pero nuevamente los visitantes tendrán que cambiar sus fechas, ya que se traslada a la primera semana de Junio, concretamente será entre el 1 y el 3 de ese mes, cuando la edición 43 de Ham Radio, llegue para hacer las delicias de miles de Radioaficionados de todo el mundo.

Leave a Reply