Información General

        En fechas próximas a fin de año, la Unión de Radioaficionados de Vizcaya – Asociación Bizkaia de Radioaficionados (URV-ABRA) organiza un encuentro de colegas, con el objetivo de facilitar el que nos conozcamos “en persona” y el buen ambiente y camaradería. Este año, el mercadillo, presenta varias novedades.

        La primera es su ubicación. Tras los últimos años que nos hemos venido reuniendo en Boroa – Amorebieta, éste 2012 nos acercará a la localidad de Abadiño. Se encuentra ubicada en durangaldea, entre Durango y Elorrio en un marco natural de incomparable belleza paisajística. Tenemos que agradecer, a la “Sociedad Polideportiva Abadiano” la cesión de sus magníficas instalaciones. Eskerrik asko!.

        Además del tradicional mercadillo de segunda mano, toda una oportunidad para conseguir equipos, antenas, fuentes de alimentación, acopladores, libros y revistas, etc a buen precio, éste año hemos incorporado varias charlas divulgativas que esperamos sean de vuestro interés. Como podréis comprobar en el programa, todas las conferencias serán pronunciadas por colegas nuestros, socios de URV-ABRA. No es una casualidad, sino la constatación de que en Bizkaia hay talento en nuestra afición.

        Junto al Polideportivo donde estaremos, se encuentra la Ermita de “El Angel de la guarda” (EBIZ-193) y DME 48001 una referencia de nuestro Diploma de Ermitas de Bizkaia (DEBIZ). Allí se instalará una estación completa y portable de Radioaficionado, donde podréis observar su funcionamiento, y por supuesto, operarla en cualquier momento.

         Estamos en conversaciones con el concejal de Cultura en el ayuntamiento de Abadiño, con el fin de ofrecer a quienes no les interesen las conferencias, una visita guiada por Abadiño, para descubrir enclaves de gran valor en el municipio y desconocidos para la mayoría. Os lo confirmaremos.

         Y terminaremos la Jornada, sentados en una buena mesa. Al igual que en años anteriores, nos gusta concluir con buen sabor de boca, y os animamos a que os apuntéis al almuerzo.

         Este año, dadas las facilidades ofrecidas por una empresa de alimentación de Durango, hemos decidido poner en sus manos la elaboración del menú, que es el siguiente:

 

MENU “BOST-BEDERATZI”

 

Primer plato:

  • Patatas a la Riojana

Segundo plato (a elegir entre…):

  1. Guisado de ternera ó
  2. Bonito encebollado

Postre (a elegir):

  1. Arroz con leche o
  2. Natillas

Pan, Bebida y café.

Precio: 15 euros por persona

 

Podéis apuntaros ya mismo utilizando el formulario de inscripción. En la medida de lo posible, llevad el dinero exacto, para facilitar el cobro.

Si tenéis cualquier pregunta, podéis dirigiros por email a: presidente@ea2urv.com o contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva de URV-ABRA.

¡ Os esperamos !