Inicio › Foros › Foro Principal › Cuestiones Legales y Administrativas › Ayuda memoria técnica telecomunicaciones
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por
EB2DJB.
-
AutorEntradas
-
-
26 abril, 2013 a las 18:43 #693
Anónimo
InactivoBuenas tardes a todos!
Quiero poner una estación fija en mi casa, esta semana he hablado con teleco y me han mandado la solicitud que debo entregar y la memoria técnica que debo presentar. Nunca he hecho nada parecido y ando bastante perdido. Alguien me puede ayudar, dar algún consejo de como lo puedo hacer?
Saludos!!
-
27 abril, 2013 a las 10:42 #1033
juan jose
Participante¿Que es lo que quieres poner?.
Dependera de lo que pretendas poner, si realizas tu la memoria, la presentas e instalas, o bien tiene que ir con boletin de instalador firmado. -
27 abril, 2013 a las 14:30 #1035
Anónimo
InactivoHola EA2DR:
Es una instalación sencilla, creo yo. Es colocar una antena en el tejado de UHF VHF una Diamond X300 tirar 8 metros de cable coaxial y empalamar con una emisora bibanda UHF VHF una Yaesu 7900.
Muchas gracias, saludos.
-
27 abril, 2013 a las 14:44 #1034
juan jose
ParticipantePues hasta ahora, eso lo autorizaban desde Bilbao, sin tener que andar con instalador autorizado, lo podias instalar tu mismo.
Se pedia un dibujo en planta y perfil del tejado, con cotas aproximadas, de superficie del tejado y
distancias con respecto a otras antenas que exisieran (TV, parabolicas, etc), indicando calles adyacentes,
el dibujo iba en la capacidad de cada uno.Fotocopia de las caracteristicas tecnicas de la antena y de los materiales del soporte de la misma,
indicar por donde se iban a pasar los cables de bajada hasta dentro de la vivienda e indicar la forma
en que se anclaban el soporte de antenas y donde.Al menos antes, en el impreso a rellenar, ya venian unas recomendaciones al respecto, donde se decian los
minimos a cumplir.No se como lo tendras para acercarte algun viernes al local social de la URV-ABRA en Cruces-Barakaldo,
si no, vamos probando por aqui, buscando en la web, suelen salir ejemplos y en la propia web de URE
creo que existe algun ejemplo tambien. -
27 abril, 2013 a las 15:12 #1036
Anónimo
InactivoMuchas gracias, por la explicación.
-
1 mayo, 2013 a las 10:41 #1037
EB2DJB
ParticipanteAupa Iñaki,
Si, es una instalación sencilla.
Lo mejor será hablar con la propia jefatura, explicar bien en que consiste la instalación, y ver que es lo que te piden, a nivel de planos, que puede ser lo más lioso de conseguir.
No hay dos instalaciones iguales, ni dos Jefaturas de Teleco similares…
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.