Desaparece el Alojamiento Web de Movistar

Inicio Foros Foro Principal General Desaparece el Alojamiento Web de Movistar

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #708

      Supongo que muchos de nosotros tenemos un Sitio Web o Página Web Personal (como es mi caso) alojado en algún Servidor y que muchos lo tendremos en el alojamiento que Movistar-Telefónica (como es mi caso) da a los que tenemos el ADSL de Movistar-Teléfonica. Pues bien, la noticia está en que dicho alojamiento de Páginas Personales en Movistar-Teléfonica deja de existir desde el próximo día 1 de Mayo próximo, dejándonos colgados. Esta noticia la he recibido hoy mismo por correo electrónico de Movistar, que os adjunto en PDF. Por si alguien lo ignoraba es por lo que os lo comunico, ya que habrá que ir pensando en el futuro.

    • #991
      EB2DJB
      Participante

      es normal ya que ese servicio es un coste para ellos y hoy en día hay muchas opciones.

      fue en su día un gancho para clientes. la mayoría no lo usaba… por cierto.

      la verdad es que desde urv podríamos ofrecer el servicio a socios… aunque se que les interesara a muy pocos.

      lo comentaremos en la jd porque la verdad…. ni se nos había ocurrido.

      Enviado mediante Tapatalk.

    • #992

      Gracias Rafa:
      Pero yo ya he solucionado el problema, he encontrado un Sitio para el alojamiento gratuito (y sin anuncios), me he dado de alta y funciona bien, te dan hasta 100 MB. Se trata de http://www.miarroba.es
      Tu verás si os interesa dar dicho servicio a los socios, que como tu dices serán pocos, por mi no lo hagas.
      Un saludo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.