Teleco, URE y QSLs electrónicas

Inicio Foros Foro Principal General Teleco, URE y QSLs electrónicas

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2613
      Andoni
      Participante

      <p dir=»ltr» style=»color: #000000; font-family: sans-serif; font-size: 13.696px;»>Como respuesta al mensaje que hemos recibido los socios sobre el asunto de referencia, creo que Telecomunicaciones debiera reconocer al menos los principales formatos de tarjeta QSL electrónica, que son como bien sabes LoTw y eQsl, como medios válidos para la certificación de los contactos.</p>
      <p dir=»ltr» style=»color: #000000; font-family: sans-serif; font-size: 13.696px;»>De la misma manera, aprovecho para comentar que creo que también la URE debiera aprovechar la situación para replantearse las cosas y adaptarse a la realidad actual. De esta forma, al igual que reconoce los contactos de Lotw, reconocer también todo contacto validado a través de eQSL como hacen los colegas alemanes a través de la DARC desde hace ya bastante tiempo.</p>
      <p dir=»ltr» style=»color: #000000; font-family: sans-serif; font-size: 13.696px;»>No tiene sentido reconocer un sistema y el otro no cuando incluso hoy en día probablemente eQsl sea mayoritario.</p>
      <p dir=»ltr» style=»color: #000000; font-family: sans-serif; font-size: 13.696px;»>Por lo tanto, creo que puede ser el momento de proponer a Madrid que incorpore cuanto antes en el apartado de gestión de diplomas, el reconocimiento de todos los contactos hechos a través de eQSL. ¿Qué sentido tiene que la DARC nos los reconozca todos y nuestra URE no?</p>
      <p dir=»ltr» style=»color: #000000; font-family: sans-serif; font-size: 13.696px;»>Sin más, recibid un cordial saludo.</p>
      <p dir=»ltr» style=»color: #000000; font-family: sans-serif; font-size: 13.696px;»>Andoni, EB2DYG</p>

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.