9º Meeting Romeo Charlie (muy interesante)

Inicio Foros Foro Principal General 9º Meeting Romeo Charlie (muy interesante)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #758
      Anónimo
      Inactivo

      Con el consentimiento del autor, copio y pego el e-mail que me ha enviado Luismi (EA2LMI):

      Hola un cordial saludo.

      Me dirijo en esta ocasión para invitar a todos los radioaficionados que estén interesados en este evento que lo organiza ROMEO CHARLIE INTERNATIONAL DX GROUP , con la ayuda de los componentes de TEAM RC EUSKADI que se celebrara en gernika – bizkaia los días 9 y 10 de noviembre.

      Si pinchan el enlace http://www.rcdx.org/spain/ y cuando este la pagina cargada en su lado izquierdo podrán ver unos encabezados y elegimos el que dice MEETING ESPAÑA y pulsamos en el , cuando este cargado tendremos una presentación de dicho evento al que le invitamos a participar.

      Se celebrara en el hotel ABAIGUNE en el cual tienen unos precios de estancia , comidas , cenas y comodidades para dicho evento preparadas para vosotros.

      El día 9 de noviembre será el mas interesante en el cual os invito a pasar una tarde-noche muy interesante , si pinchan en el texto PROGRAMA MEETING podrán ver todos los actos.
      Seria un placer comer juntos y conocernos y luego pasar al salón de actos para dar comienzo al meeting.

      TENDREMOS LA PRESENCIA DE NUESTROS COLABOLADORES OFICIALES

      Tendremos la presencia de nuestro GRAN patrocinador oficial ELECTRONICAS GASTEIZ QUE CON YAESU nos presentaran sus novedades en equipos YAESU FTDX 1200, YAESU FTDX 3000,Y MAS SORPRESAS…. UNAS DE ELLAS SERIA EL YAESU-FTDX 5000MP A UN PRECIO DE 4100 + IVA con garantía oficial yaesu -RADIOTRANS-

      También adjunto precios de diversos materiales que se llevaran para ser vendidos a los presentes y si alguien esta interesado y no puede ir ruego que se pongan en contacto con ENRIQUE FERMANDEZ GESTOR COMERCIAL ELECTRONICAS GASTEIZ- TLF 948 24 50 50.

      Para cualquier pedido contactar con ENRIQUE y si vais al meeting el material estará allí y os podéis ahorrar los portes.

      Por segundo año consecutivo en nuestro grupo como sponsor tenemos a antenas cuco y otros inventos que nos darán una magnifica charla de nuevas antenas y sus flamantes antenas bazooka
      que tan buen rendimiento dan.
      Aran una exposición de sus materiales antenas, emisora QRP y mas sorpresas con venta al publico en la cual os podéis dirigir para realizar posibles pedidos. http://bazookacucoyotrosinventos.blogspot.com.es/

      Para cualquier pedido contactar con José Ángel EA5HIR y Agustín EA5GSY y si vais al meeting el material estará allí y os podéis ahorrar los portes.

      Y para finalizar la presentación de nuestros SPONSOR presentamos uno NUEVO

      ES PARA MI UN GRAN PLACER PRESENTAR

      http://bigsignal.blogspot.com.es/

      BIG SIGNAL es un sueño hecho en realidad que con buen trabajo nos ofrece unos precios de material para el meeting y su presencia como marca y nuevo sponsor.

      Espero que sea de vuestro agrado yo e tenido la suerte DE RECIBIR SU INVITACION y tiempo de probar sus antenas en la activación de la isla del ciervo como RC Y COMO EH5DCI , fue muchos kilómetros desde pamplona a la manga del mar menor en un fin de semana , pero el trato y afecto que recibí ara que se repita muchas veces GRACIAS TEAM BIG SIGNAL y TEAM RC Murcia .

      http://www.youtube.com/watch?v=DRdkqaagcAM

      SIEMPRE RECORDARE ESTA CANCION, ESTOS MOMENTOS CON VOSOTROS Y CON LOS QUE CONTACTEMOS ESE DIA DE RADIO…DE CORAZON,…


      GRACIAS



      Para cualquier pedido contactar con juan pedro y si vais al meeting el material estará allí y os podéis ahorrar los portes.

      Como podéis observar tenemos un día lleno de interesantes charlas y explicaciones de productos de radio que terminara en un SORTEO DE MATERIAL para los asistentes esto con vuestra presencia se ara realidad y lo celebraremos con una cena con los asistentes que lo deseen.

      Yo como GESTOR COMERCIAL de este grupo y de este gran meeting me guardo unas sorpresas para los asistentes .

      UN CORDIAL SALUDO Y A VUESTRA DISPOSICION

      LUISMI
      30RC169
      GESTOR COMERCIAL GRUPO RC ESPAÑA
      EA2LMI
      ________________________________________

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.