Comentar noticias publicadas no possible my friend

Inicio Foros Foro Principal General Comentar noticias publicadas no possible my friend

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #778
      Anónimo
      Inactivo

      Las noticias que se publican en la web, no pueden ser comentadas.

      A mi por ejemplo me hubiera gustado añadir un comentario a la noticia de los piratas en el erre cero, pero no se puede.

    • #1149
      EA2EAH
      Participante

      Hombre, si estaría bien comentar noticias, pero a falta de la opción, también se puede usar el Foro, que es un buen medio, y así se anima un poco ;)

    • #1150
      EB2DJB
      Participante
      EA2EAH wrote:
      Hombre, si estaría bien comentar noticias, pero a falta de la opción, también se puede usar el Foro, que es un buen medio, y así se anima un poco ;)

      Exacto.
      Es perfecto empezar un hilo aquí con ese asunto o cualquier otro.

      Enviado mediante Tapatalk.

    • #1151
      Anónimo
      Inactivo

      Copio y pego lo que leo en Fcebook que te han contestado. Ni añado ni quito nada:


      Eso, Rafa, se solucionaba con un subtono de entrada. Y hoy la mayor parte de los equipos traen subtonos de fábrica.

      Recuerda que para quien no entiende, está en el canal 5.000, número redondo.

      ¿A que no hay el mismo nivel de «interferencias» en el repe de Sollube?


      Por cierto, muy logrado lo de Telecos, ¿145 mhz es PMR?.

      O yo no entiendo o Telecos no entiende, y si se refieren a que como no funcionaban bien unos PMR se hicieron con unos equipos de VHF, llegamos al problema de siempre, el que vende, sabe, pero va a lo suyo.

      Ya le canté yo las 40 a uno de cierta tienda que les estaba vendiendo unos talikes Kenwood a unos arrantzales de Bermeo.

      Su respuesta es que si yo no había oido que le pedían. Y yo le dije que sí, que la venta la hacía el (sin explicar el problema que conllevaba) y la cagada la aguantábamos nosotros.

      Es cierto, no es ilegal vender a cualquiera un equipo de radioaficionado, pero para que te vendan una escopeta te piden licencia. ¿¿ ??


Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.