¡El Congreso de URE en Bilbao ha sido ún éxito!

Inicio Foros Foro Principal General ¡El Congreso de URE en Bilbao ha sido ún éxito!

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #763

      Efectivamente, el XXVII Congreso de URE en Bilbao, celebrado entre los días 5 y 8 de Diciemmbre de 2013, ha sido un éxito rotundo y total, podemos estar contentos y satisfechos todos los Radioaficionados vizcaínos en general y los socios de URV-ABRA en especial del resultado del Congreso.

      Tambien agradecer a nuestro Presidente Rafa EB2DJB y a su Junda Directiva el trabajo que han realizado, que ha sido impecable. También felicitar a todos los que han impartido Conferencias. Será muy dificil que haya otro Congreso de URE que pueda superar al nuestro, salvo que se vuelva a celebrar en Bilbao, claro. Ya se sabe que Bilbao es la Capital del Mundo.

      Un saludo a todos.

    • #1099
      EA2EAH
      Participante

      Me ha gustado mucho las conferencias habia temas muy interesantes y entretenidos, también el habiente que se respiraba.
      Me ha parecido que ha estado bien organizado, claro que no he asistido a otros congresos y no tengo un punto de vista muy objetivo, pero creo que ha quedado muy bien.
      La sala de conferencias era muy adecuada, ha sido muy cómodo estar allí siguiendo, y cuando no he podido desde casa con el Streaming ha resultado genial, con cambios de plano y todo, muy profesional todo.
      Mis felicitaciones a la organización y muchas gracias a Rafa por el esfuerzo que realiza para que TOD@S podamos seguir el evento desde nuestros hogares.

      Por poner no se una nota mala, igual decir que no parecía de cara al publico de a pie no parecia que se celebraba nada, no he recorrido la capital pero igual algún cartel (un poco grande) en el exterior y algo de publicidad más llamativa podría haber acercado algún curioso, así como un punto de información en el hall junto a la estación… no se, yo que soy muy nuevo y conozco a pocas personas me encontré un poco perdido al principio, hasta que empiezas a ver caras conocidas o escuchar esa voz tan peculiar…
      Pero ha estado genial. lo dicho Enhorabuena a TODA la organización.

    • #1104
      Anónimo
      Inactivo

      Hola

      Espero que hayais disfrutado del Congreso,yo lo vi muy bien organizado,mucha gente, viejos amigos que no

      los vemos todos los días,yo lo mezcle congreso+3 sotas+ familia….espero os gustara mi charla Sotera..

      creo que la idea fue la correcta,visionar una subida sotera+mas explicación del diploma,me se olvido un par

      cosillas sin importancia,pero creo que la audiencia salio contenta.

      Gracias a RAFA,por pensar en mi creo que tu trabajo ha quedado de Ordagoa mayor.

      SaLgo contento también pues parte de la subidad a GOROSTETA se va utilizar,para curso de profesores

      en las escuelas….

      Saludos ANTONIO EC2AG…

    • #1100
      Anónimo
      Inactivo

      Lo mismo digo; todo perfecto, aunque solo estuve un dia por la tarde, me parece todo muy bien organizado.
      El lugar elegido muy bien escogido, facil de llegar y salir.
      Las conferencias, fantasticas, vamos de lujo, en un auditorium mas no se puede pedir; encima con internet, la leche!!
      Luego he visto los videos de las confes e igual de bien, muy bien de video y audio. Por cierto, una lastima que se cayese la charla de audio digital, prometia mucho; pero bueno… perfecto todo no puede ser..
      Enhorabuena para Rafa y la organizacion.

      PD:El año que viene, otra vez alli… :P ;) 😆

    • #1105
      EB2DJB
      Participante

      Gracias a todos por vuestros comentarios.

      Sin duda es un trabajo conjunto, tambien la gente de URE ha llevado un peso importante…

      Al final (y éste es el dato) han sido 433 las personas asistentes.

      Yo me quedó con la reflexión que hace unas horas me hacía Poli EA2DR, y es que ha habido tanta representación de colegas locales, como la que viene de fuera.

      Se que parece de perogrullo, pero no suele ser así… en los últimos congresos que he asistido, los «locales» eran los menos.

      Lo lógico y normal, es lo que ha sucedido en Bilbao, y ojalá cunda el buen ejemplo.

      Eskerrik asko a todos!!

      … y deciros que también a nivel regional y local ha dado sus frutos. En unos meses podremos evaluarlo mejor. :-)

    • #1101

      Rafa:
      ¡Claro que ha sido un éxito rotundo!. Una elevada proporción del mismo es tuya y de tu Junta Directiva, ya que tuya ha sido la idea del Congreso en Bilbao y tu junto con tu Junta Directiva los que lo habéis hecho realidad.
      Lo que no me cuadran son las Matemáticas, tu hablas de 433 Congresistas y yo en la Web de URE cuento 301 Indicativos. ¡Algo falla aquí!. Es una diferencia enorme, de 132 Congresistas. ¿Tu lo entiendes?.

    • #1106
      EA2EAH
      Participante

      Posiblemente serán los locales que no se registraron en la web de ure, o quien asistió pero no es socio de ure puede que sean por hay los tiros…..

    • #1107
      Anónimo
      Inactivo

      Es que yo cada vez que iva fichaba.. :P 👿 :P 👿 :P

      y Bego también contaba,y los no acreditados….

      Saludos EC2AG…

    • #1102
      EB2DJB
      Participante

      Si. son quienes asistieron pero no estaban previamente acreditados.

      Enviado mediante Tapatalk.

    • #1103

      Gracias Rafa por la explicación. Entiendo que no tuvieron la Tarjeta con su Indicativo y Nombre para colgar del cuello.
      En mi opinión deberían de ponerse sus Indicativos en la Web de URE por deferencia hacia ellos, cosa que al menos de momento no se ha hecho, ya que de lo contrario es hacerles de menos.
      Un saludo a todos.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.