Fotografía en URV-ABRA el día 28 de Diciembre.

Inicio Foros Foro Principal General Fotografía en URV-ABRA el día 28 de Diciembre.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #680

      En la foto citada el Radioaficionado de la fila de abajo, el primero de la izquierda, me resulta cara conocida, pero no por ser Radioaficionado, si no por que puede ser (o si no es que se le parece enormemente) un excompañero de trabajo que yo tuve y se llamaba José Antonio Díez (le llamaban comunmente Andoni). Me gustaría que me digais si se trata de José Antonio Díez y cual es su indicativo.

      Un saludo de…

    • #878
      EB2DJB
      Participante

      La foto es ésta…

      [attachment=6]28_dic_foto.jpg[/attachment]

      Y quien está abajo, agachado a la izquierda, es Ruben EB2ESS

      Repasando quienes estuvimos… no hay ningún Jose Antonio ó Andoni.

    • #879

      Rafa:
      Es curioso, pero es que son clavados, su gesto, su expresión, su media sonrisa, yo estaba seguro de que era mi exconpañero de trabajo, o bien por que era Socio de URV-ABRA o por que había ido acompañando a algún Socio de URV-ABRA.
      Sin ambargo en mi razonamiento hay un pequeño fallo y es que mi excompañero de trabajo era así la última vez que yo le vi, cuando tenía el unos 35 años, pero eso sucedió hace 20 años, por lo tanto ahora tendrá unos 55 años. Yo no había caído en la cuestión de las fechas, si pusiéramos una foto de mi excompañero de trabajo de hace 20 años serían identicos, pero claro si pusieramos una foto actual de mi excompañero de trabajo es posible que la cosa cambiase.
      Gracias Rafa por la aclaración.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.