Incidencias en la web ¿has visto alguna?

Inicio Foros Foro Principal General Incidencias en la web ¿has visto alguna?

Mostrando 22 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #670
      EB2DJB
      Participante

      Este hilo está solamente, para que me hagáis llegar las incidencias que detectéis en la web.

      Por mucho que la queramos probar, hasta que no llegan los usuarios y «trastean», no se encuentran las incidencias.

      Problema de páginas en blanco resuelto

      Ayer algunos me comentásteis que no podíais registraros en la web. Os salía una bonita página en blanco.
      A la noche, lo comprobé yo mismo, y vi que las páginas siempre eran con acciones relacionadas con la gestión de usuarios de la web.

      Vi que el código HTML se creaba correctamente, pero no se visualizaba, porque incluía una línea en la que hacía que toda la página fuese «invisible». Así que localicé el motivo por el que salía en blanco, pero sin conocer, por que tenía ese comportamiento.

      Hoy ya con las «neuronas» mas descansadas, he encontrado que el motivo era una actualización del «motor» del portal que hice ayer. Puse la 2.5.8 subiendo de la 2.5.7 que era la que tenía anteriormente (y funcionaba bien).

      Indagando, encuentro que uno de los cambios, es que han incluido ese sistema, para evitar un tipo de ataques a webs que hay, haciendo que la web de registro sea invisible para los buscadores (google y demás). El problema, es que no lo deben tener muy bien depurado… y era invisible tambien a los usuarios ;)

      Así que esta mañana, he vuelto a poner la 2.5.7 y asunto resuelto.


      Sigue presente lo de que no funciona bien el foro con el «tema» actual. Por eso cambia el aspecto de la web cuando estamos en el foro…
      Lo he hecho asi, porqeu si mantengo el aspecto de la web, por algun motivo, no deja modificar el perfil de usuario (ni poner avatar, ni firma, ni nada de nada).

      Trataré de buscar el motivo y arreglarlo, porque ponerse ahora a cambiar el tema de la web (el aspecto) es un curro para un «ejército de chinitos»… :unsure:

    • #844

      Rafa:
      Tengo un problema. Yo había creado mi Avatar, pero al andar enredando en las configuraciones se ha perdido (ha desaparecido) y el caso es que ahora no consigo crearlo de nuevo, no se lo que sucede.
      Perdona por la molestia y un saludo.

    • #845

      Rafa:
      Completando la información te digo que el mensaje que me aparece al intentar subir el Avatar es el siguiente:

      Copia fallida
      Error al subir el archivo ‘avatar_2012-12-30.jpg’: No se ha podido mover el archivo dentro de /home/ea2urv/media/kunena/avatars/users/avatar_2012-12-30.jpg.

      La primera vez que lo hice me funcionó perfectamente, pero luego al intentar realizar alguna modificación y eliminar el Avatar que ya tenía subido me encuentro que no puedo volver a subirlo.
      Algo parecido debe de suceder a los demás ya que de más de 40 altas solamente tu tienes Avatar, lo cual me parece muy raro.

    • #846

      Rafa:
      Perdona de nuevo, pero creo que aún queda una pregunta en el tintero que creo será útil a todos: ¿Cuales son las dimensiones máximas de la imagen del Avatar en pixeles?. ¿Cual es el tamaño máximo de la imagen del Avatar en KB?.
      Un saludo de

    • #860
      EB2DJB
      Participante

      Hola Jose Miguel,

      Vayamos por partes, (que dijo Jack el destripador):

      Como os comenté, instalé una nueva versión, y tuve que echar atrás por los problemas que generaba en el registro de usuarios. Una de las operaciones que hice, porque me lo pedía, fue reiniciar los permisos de las carpetas.

      Ya he dado permiso de escritura a la carpeta donde el foro guarda los avatares, asi que AHORA, no debería de tener problemas para poner el tuyo.

      El que solo yo tenga avatar, tiene que ver con que el foro es «muy nuevo» y aún la gente no le ha dado tiempo de ir personalizándolo. Sin más.

      El avatar, (que para el que no sea, es la imagen que aparece en los mensajes, a la izda, debajo del indicativo) puede tener un tamaño máximo de 2 Mbytes (que ya está bien…) y en cuanto a dimensiones, no hay un límite máximo. Eso si, el foro lo redimensiona, y por lo tanto lo acaba adaptando a las mismas medidas.

      … para eso sirve éste hilo, si encuentras un error (como el que tu has contado que no podías grabar el avatar), lo comuniques y se soluciones.

      Yo no puedo simular todos los casos posibles, así que es muy normal que aparezcan más fallos.

      Simplemente comentarlo por aquí… y ya estoy yo al tanto.

    • #847

      Rafa:
      Todo solucionado, ya está mi Avatar subido sin novedad alguna. Muchas gracias.

    • #861
      EB2DJB
      Participante
      EB2GEV wrote:
      Rafa:
      Todo solucionado, ya está mi Avatar subido sin novedad alguna. Muchas gracias.

      Perfecto.

      El resto, podéis poneros el avatar que os apetezca y rellenar el resto de los datos de vuestro perfil del foro.

      También, a quienes habéis visualizado una página de «Error 500» sobre todo al intentar entrar en la web, ya está solucionado tambien.

      Lo de los «efectos colaterales» cuando se hace un cambio… es la leche…

    • #862
      EA2EAH
      Participante

      Una cosa que puede ser incomoda, ya vista en otros foros, es que al responder a un tema si no estas atento, te suscribe al tema, creo yo, que no debería de estar marcada por defecto la opción :

      Code:
      Suscribirse [v] Marque esta casilla para que seas notificado sobre las respuestas a este tema.

      de la parte inferior…

      Pero eso es una opinión mía, yo ya me he acostumbrado a desmarcara, pero creo que seria mejor el marcarla…

      Saludos.

    • #848

      Bueno, eso va en gustos, yo por ejemplo me suscribo en todos los foros a los mensajes que yo he enviado, para saber si hay contestación. Por ejemplo, si no fuese automático yo temdría que marcar en este mensaje para la suscripción y así no tengo que hacerlo.
      Un saludo

    • #872
      EB2DJB
      Participante

      Si, creo que es una opción en la configuración del foro. Ahora no lo recuerdo exactamente, pero si que me suena haber pasado por encima de una opción que decía eso.

      Lo que vamos a hacer, es dejarlo una temporada así. Ahora mismo el foro tiene muy poquito tráfico, y es una buena medida para incentivar que la gente vuelva a mirar lo que se ha escrito y a fomentar que ésto coja un poco de «marcha».

      Mas adelante, si que puede ser un poco incordio…

    • #874
      EA2EAH
      Participante

      he apreciado que en el foro no aparece bien el menú superior, al menos a mi con el chrome y firefox

      [attachment=4]cabecera1.png[/attachment]

      [attachment=5]cabecera2.png[/attachment]

    • #877
      EB2DJB
      Participante

      Se debe a que, como verás, la plantilla del foro no es la misma que el resto de la web.

      Lo normal, y como espero pueda estar pronto, es que el formato gráfico de la web, se pueda ver también en el foro. Lo que sucede ahora, es que si se deja así, no funcionan las opciones de personalización del foro (subir un avatar, poner datos de twitter, web, etc).

      En cuanto acabe con los problemas de «páginas en blanco», me pongo con eso.

    • #849
      Anónimo
      Inactivo

      HOLA

      Bueno no se si os pasa a los demas….pero yo cuando accedo a la web,me se bloquea el ordenador..y no

      se pone bien hasta despues de 2 minutoa,ni raton,nada no puedo hacer nada hasta que pasa ese tiempo,,sera

      problema mio o le pasa algunoa mas…yo lo comento por si….saludos EC2AG…..

    • #850
      EB2DJB
      Participante

      A alguien más le sucede ésto??

      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    • #884
      EA2EAH
      Participante

      Yo sin problemas, ni en la web ni en el foro ;)

    • #851

      Yo en la Web si continuo con el problema de la cabecera al antrar al Foro. En cuanto al bloqueo que dice EC2AG yo no lo tengo.
      Un saludo a todos.

    • #852
      EB2DJB
      Participante
      EB2GEV wrote:
      Yo en la Web si continuo con el problema de la cabecera al antrar al Foro. En cuanto al bloqueo que dice EC2AG yo no lo tengo.
      Un saludo a todos.

      José miguel… ya expliqué que es un fallo entre el portal y el foro.

      en cuanto tenga un rato laaaaaargo lo miro…. porque no es fácil solucionarlo….

      Enviado mediante Tapatalk.

    • #853
      EB2DJB
      Participante

      por cierto… he hecho un cambio ésta mañana y creo que ya funcionan las redirecciones….

      ¿podéis probar a ver si desde Ea2urv.com y desde http://www.Ea2urv.com os redirige al nombre largo?

      desde el navegador…

      Enviado mediante Tapatalk.

    • #854

      A mi por lo menos, si me funciona la redirección.

      Un saludo.

    • #899
      EA2EAH
      Participante
      EB2GEV wrote:
      Yo en la Web si continuo con el problema de la cabecera al antrar al Foro. En cuanto al bloqueo que dice EC2AG yo no lo tengo.
      Un saludo a todos.

      Creo que va a ser problema del FLASH mira a ver si lo puedes actualizar quitar o arreblar Suerte…

      EB2DJB wrote:
      por cierto… he hecho un cambio ésta mañana y creo que ya funcionan las redirecciones….

      ¿podéis probar a ver si desde Ea2urv.com y desde http://www.Ea2urv.com os redirige al nombre largo?

      desde el navegador…

      Enviado mediante Tapatalk.

      A mi me ha funcionando siempre (desde que montasteis el portal nuevo) en el google chrome, quizás es por que no tenia la anterior dirección en la cache y me redireciona bien.

    • #904
      EB2DJB
      Participante

      Lo de la redirección… ha sido una cosa muy rara… Ni idea de que ha sucedido.

      En el DNS estaba todo bien puesto… Si hacías ping… iba bien. Y si navegabas con el LYNX (es un navegador para linea de comandos en Linux) iba de perillas.

      Pero con cualquiera de los navegadores habituales… nada de nada.

      Lo consulté con los administradores del DNS, y me dijeron que tenía que ser algo en el lado del servidor… Revisé nuevamente, y comenzó a funcionar.

      Ahora va… y que se quede ahí… :)

    • #915
      Anónimo
      Inactivo

      Rafa hay un problema sin importancia arriba de la pagina, en los vinculos de INICIO R0-MONTE OIZ etc.. que no se ven, estan tapados, creo que estan superpuestos los de los repetidores con los del mercadillo, noticias, etc… pero estos tampoco se ven, aparecen en blanco.

      Otro cosa que no hay es la de eliminar mensajes, como este, que EA2EAH ya lo habia publicado antes.

      [attachment=11]bug.JPG[/attachment]

    • #929
      EB2DJB
      Participante

      Ok Cruz.

      Si, eso sucede, porque los menus, no están pensados para el «aspecto» de web que se activa cuando entras al foro.

      Lo de los mensajes, es probable que esté configurado para que ningun mensaje se pueda borrar…

Mostrando 22 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.