Proyecto «Regala CB»

Inicio Foros Foro Principal Banda Ciudadana – CB27 Proyecto «Regala CB»

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por EB2DJB.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #799
      EB2DJB
      Participante

      Hola a todos.

      Desde hace ya algún tiempo, a nivel personal, estoy recopilando emisoras de CB, con la finalidad de probarlas, ver que están en buen uso, y cederlas en uso a personas no iniciadas en la Radioafición.

      Sin duda, la eliminación de las tasas por parte de Telecomunicaciones, ayuda en buena medida a que la Banda Ciudadana, vuelva a ser la «puerta» de entrada a la Radioafición.

      Lo que estoy haciendo, es conseguir, bien sea como regalo o donación a éste proyecto, o bien a precio muy módico, equipos de CB que están guardados en casas de personas que desde hace años ya no los utilizan. Hay muchos por cierto.

      Hasta el día de hoy, he conseguido

      [ul]
      [li]Dos emisoras President taylor de 3a generación[/li]
      [li]Una emisora Jopix 90[/li]
      [li]Y tengo otras dos President taylor por recoger en Eibar[/li]
      [/ul]

      Ninguna de ellas, ha sido gratuita… y el precio que he pagado por cada una, oscila entre 10 y 15 euros.

      Es verdad que algunas personas, me han dicho que me iban a dar algun equipo para ésta finalidad, pero hasta el día de hoy no se ha materializado ninguna entrega.

      Aunque me he centrado en los equipos, si que estaría bien conseguir también fuentes de alimentación y antenas.

      Dispongo de los medios técnicos, para probar todos los equipos, e incluso realizar alguna reparación, si fuera necesario.

      Por lo tanto, si conoces a alguien que tenga un equipo de CB en casa, y que no lo utilice, puedes hablarle de éste proyecto para fomentar la Radioafición.

      Y también, si en tu círculo de amistades quieres animar a alguien a que conozca la Radioafición… ahora es el momento.

      RegalaCB.
      ;)

    • #1186
      Anónimo
      Inactivo

      Hola:

      El proyecto me parece interesantísimo. Yo dispongo de algún material que puedo regalar. En concreto son una emisora Drake 2, dos antenas balconeras sirio y dos fuentes de alimentación. Voy a estar fuera unos días, pero a finales de la semana que viene estaré otra vez por Gorliz para que podáis recogerlo.

      Fernando Mendia
      EA2DSG.

    • #1187
      EB2DJB
      Participante

      Hola Fernando.
      Muchas gracias.
      Les daremos buen uso…y sobre todo con gente que ahora no esta en nuestra afición.
      Hablamos.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.