¿Que voto en la asamblea de Madrid?

Inicio Foros Foro Principal General ¿Que voto en la asamblea de Madrid?

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2151
      EA2DR
      Participante

      Hola a todos:

      Como socio compromisario, tengo derecho a voto en la proxima asamblea general de socios de URE, en Madrid, en la que representare a bastantes socios de la URV-ABRA, por lo que me gustaria saber vuestra opinion.

      Podeis indicarme lo que os gustaria que votara y asi, junto con mi propia opinion particular y lo que se pueda observar in situ, votar, tratando de representar el sentir de la mayoria de vosotros.

      Podeis enviarme vuestras indicaciones a eb2dvy@euskalnet.net

      Tambien podeis indicarmelo en este hilo.

       

       

    • #2152
      EA2DSG
      Moderador

      Hola a todos los que leáis esto. Ayer volviendo del trabajo a eso de las 10 de la noche leí los dos programas electorales. Personalmente el de EA1YO me parece más ilusionante y más orientado a la promoción de la radioafición y su prestigio en la sociedad que creo que es el gran reto de futuro. El presentado por EA1BE me parece demasiado centrado en aspectos organizativos internos que poco van a aportar para el futuro. No obstante este fin de semana revisaré los estatutos para poder ponderar un poco mejor las propuestas de EA1BE. Una vez que haya hecho esto os daré una opinión definitiva.

      Fernando Mendia

      EA2DSG

    • #2153

      En mi opinión es mejor la opción de EA1YO, aunque cada uno puede tener su opinión.

    • #2154
      EA2DR
      Participante

      Os recuerdo que mi voto como socio compromisario, es para la asamblea general de socios, el orden del dia, sale en la revista de mayo:

      1.- Lectura y aprobacion, si procede, del acta de la reunion ordinaria de fecha 30 de mayo de 2015.

      2.- Lectura de la memoria del año 2015.

      3.- Informe del presidente de URE.

      4.- Lectura y aprobacion, si procede, del balance y cuentas del ejercicio 2015.

      5.- Presupuesto para el año 2016.

      6.- Aprobacion interpretacion articulos 31 y 32 del estatuto.

      7.- Honores y distinciones.

      8.- Ruegos y preguntas.

      El voto para la eleccion de la JDURE, lo podeis ejercitar personalmente cada uno.

       

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.