Un tablet de 9 pulgadas por 67 euros

Inicio Foros Foro Principal General Un tablet de 9 pulgadas por 67 euros

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #698
      Anónimo
      Inactivo

      Alguno aun viéndolo en Kadagua no se lo creía. Bueno pues han bajado 5 dólares el precio (costará unos 3 euros menos ahora).

      http://tinyurl.com/ann2qmy te lo trae el cartero a casa bien embalado y certificado en menos de dos semanas.

      Marca Nisupu, se identifica como SoftwinerF900 yo creo que el tablet realmente es este: http://www.maixin-china.com/view.asp?ProID=852 pero ya sabeis que los chinos fabrican veinte variantes con cincuenta nombres.

      Si os sirve de referencia es el mismo que distribuyeron varios peridódicos, entre ellos uno de aquí por 99 euros con cupones y que vende por 169.95 euros una empresa de Za***** con el nombre de Le***** T9100, pero el chino con un micro de 1.200 (aunque diga 1.500) en lugar de 1.000 mhz del Le***** y con una batería de más capacidad.

      Es un tablet básico corriendo Android 4 y solo con WiFi, no bluetooth ni GPS. Admite tarjetas MicroSD, memorias USB externas y módems 3g Huawei, pero el cable que mandan no sirve, hay que comprar otro en Rhin (parece ser un problema de cable cruzado).

      Comprado allí el cable y problema resuelto, parece ser que hay un tipo de cable que denominan OTG. No me aclaró bien cual es la diferencia, pero ahora ya reconoce las memorias USB externas a pesar de que el cable con el que venía no lo permitía. 1.50 euros, no panic.

      Si quereis una funda-teclado sumarle 8 euros más (sniff, también la han bajado) http://tinyurl.com/a9ol92x

      ¿Una foto? ¡¡ Si hombre !!

    • #956
      Anónimo
      Inactivo

      hola Txema muy interesante la info, por ahora no he usado ningun aparato de este tipo, me imagino que, dispondremos de aplicaciones de software para uso de comunicaciones digitales, y demas complementos para el hobyy ..enfin en breve se disfrutara de estos enanos(chinos) con perdon…….73 nos leemos.

      grs por la info . seguiremos comentando cuando enrede con uno jajaaja..si no va al trastero.

    • #1008
      Anónimo
      Inactivo

      Alguien definió los tablet como ordenadores tontos y realmente es lo que son, pero cuando lo que pretendes es hacer una serie de cosas muy estandarizadas (conectarte a internet, leer correo, ver páginas, escuchar música, ver pelis…) en eso son las máquinas ideales, sin flores y funcionando sin apenas conocimientos.

      Otra gran ventaja es que al usar Android, que es una plataforma tremendamente popular, encuentras muchísimas aplicaciones para todo tipo de usos, renovadas continuamente y muchas de ellas gratuitas a cambio eso si de saber de ti TODO, tus contactos leer tus mensajes, saber tu posición, conectarse a internet sin tu permiso, y sobre todo publicidad incorporada.

      Hay un mundo de APPs(aplicaciones, pequeños programas)y algunas de ellas te preguntarás porque no habíamos disfrutado de algo así antes, por ejemplo de las últimas que he probado recomendada Gasolineras España, no me extiendo en describirla pero me quito el sombrero ante algo tan util y tan sencillo si quieres ahorrar un poco en combustible o si simplemente no sabes donde hay un surtidor cercano.

      Ya sobre aplicaciones Ham no te puedo ayudar, pero me imagino que te podrán decir y recomendar quien esté mas puesto en ese aspecto que yo y que haberlas… pues como el dicho de las meigas.

      B)

      PD, me acaba de llegar publicidad de una página de venta de dispositivos ofreciendo una cámara de coche para ir grabando mientras conduces. Pues mirusté hay bastantes buenos programas gratuitos que hacen eso mismo usando un teléfono android con su cámara y su GPS, por ejemplo, para que veas. Y no veas con que calidad claro.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.