URV-ABRA sigue y adelante

Inicio Foros Foro Principal General URV-ABRA sigue y adelante

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3469
      EA2DR
      Participante

      Despues de unos meses inciertos, por fin URV-ABRA sale de la incertidumbre y camina de nuevo.

      Quiero agradecer a la nueva junta directiva su paso al frente, me consta que es muy dificil comprometerse y por esperiencia, se que  costara algunos malos ratos y pesares.

      Como siempre hasta ahora, tratare de ayudarles en lo posible, es mucho el trabajo realizado y las horas dedicadas por muchos de nosotros, y a pesar de que por desencuentros algunos hayamos quedado enfadados o desencantados, la asociacion deberia estar como fin comun y aglutinante, nunca hubo animo de ataque gratuito, ni mucho menos personal, algunas perdidas duelen.

      Son tiempos duros para todos y para nuestra URV-ABRA tambien, que ahora nos pide mas ayuda, por lo que seria deseable que se incrementara el numero de asociacios, pero como cada uno es muy libre, han abierto la opcion de la colaboracion via venta de calendarios, procurar ser generosos.

      Recordar que las juntas pasan, las personas pasan, pero por ahora URE tiene mas de 70 años, su presencia en Bizkaia viene de largo, por ejemplo la concesion de caseta en Oiz es de 1975.

      Muchas gracias a todas las personas que han trabajado por URE y por nuestra URV-ABRA a lo largo de todos estos años, con sus aciertos y errores, que para esos somos TODOS humanos.

       

       

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.