Ayer me quitaron las ganas de hacer mas SOTAS….

Inicio Foros Foro Principal Diploma SOTA – Cumbres en el Aire Ayer me quitaron las ganas de hacer mas SOTAS….

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #725
      Anónimo
      Inactivo

      HOLA

      Pues eso hay gente para todo…. pero encontrarse un elemento como el que me toco ayer…..

      le quita las ganas a cualquiera …..

      Saludos EC2AG…..

    • #1038
      Anónimo
      Inactivo

      Animo Antonio que no decaiga, ya veras este verano, vas hacer tantas que hasta vas ha soñar activaciones, vamos… un no parar.
      Deja a ese moscatel ya le llegara su san martin.

      PD:Oye; al final va a ver cabras portamochilas; o no?

    • #1040
      EA2EAH
      Participante

      Di que si, Antonio, ahora pásate al TXOTA
      , TXOZNAS ON THE AIR… que vienen las fiestas patronales y hay que fomentar ese diploma XD…..

    • #1041
      EB2DJB
      Participante

      Animo Antoniooo!

      Que hay gente para todo.

      Ya me enteraré a ver que pasó, pero no dudo que alguno se pondria a hacer el «tontolaba» sin darse cuenta de lo que significa esa actividad para un montón de personas..

      Aupa Antonio… y ni caso…

    • #1039
      Anónimo
      Inactivo

      Hola

      Gracias…bueno la cosa no va por ningún elemento cazando ni portadora,va por gente que se llaman a si mismo montañeros,que son lo vigilantes de monte que piensa que son suyos..

      Buen la cosa fue que estando activando llego el «»elemento»»,y al cabo de unos 20 minutos me pregunto que estaba haciendo le comento como va el tema y…..exploto la 3ª guerra mundial….

      Palabras textuales del elemento:»»Tu lo que estas haciendo es dejar todo esto lleno de mierda»»»

      ¿como???

      «»Si,si lo que haceis es dejarlo todo lleno de mierda, que contactar ni contactar»»

      Pero que me cuentas,le digo miro en el bolsillo mio tenias 2 pelotas de cinta que llevaba enrollado la bazoka y le digo miro donde tengo la mierda que dices….y si quieres te espero aquí a ves como dejo todo esto….

      «»Ya,ya luego vengo y lo veo no te jode»»…

      Como iva cojiendo tintes mayores,le digo tengo permiso y mi licencia y si ves algún problema llamamos a la ertaintza o guardia civil…

      Hay cambio ya…..

      Le pregunto sabes cuanto tiempo tarda en deshacerse esa cascara de naranja…

      «»A la vete a tomar por culo»»…

      Y se marcho pero mientras bajaba gritaba a voces

      «»OJALA TE MUERAS SEGUN BAJAS Y TE PEGE UN INFARTO

      Todo esto delante de una montañera que había allí que le pregunte ¿¿venia contigo??

      Me dice»»No,no pero venir al monte a dicutir me quede alucinada»»

      Se marcho le recomendé no bajar por donde lo había hecho el elemento no fuera que……

      Tremendo bajon el me pego..segui activando pero no estaba tranquilo pues pensaba que iva a volver y que me pillara solo….

      Lo digo Jamas me había pasado una cosa igual,mira que con la ikurriña siempre que sales fuera puede haber tu mas y menos pero sin mas pero como ayer jamas…..

      Pensareis que es una tontería pero no..para mi no….

      Saludos EC2AG….

    • #1042
      Anónimo
      Inactivo

      :blink: :blink: :blink: Pa mear y no echar ni gota….
      Alucinado quedo….

      Vaya tio mas desagradable, o sea Antonio, que te toco con un Robertito superbroncas

      Pues pasa de el y el finde, haz maraton de sotas en deshonor a el y llena de ondas el monte.

      un saludo ;)

      PD: Igual el domingo subo al Anboto (si el tiempo lo permite… :dry: )

    • #1043
      EB2DJB
      Participante

      Joe…

      A ver… que tiene mucha razón.
      Hay montes que da asco verlos, pero no tienes por qué presuponer que porque haces algo diferente a los demás, tienes que ser el causante de ese basurero…

      La verdad es que hay gente para todo…

      Pero que ni puñetero caso…

      Por cierto, me han mandado una invitación desde el «Leioa Mendi Taldea» para dar una charla sobre nuestra afición, y conocerla mejor.

      Lo que son las cosas…

      Cruz… si te animas, avisame.

      Yo el sabado estoy en VITORIA… que es la convencion del «Lynx DX Group» en el Palacio Europa y pasaré el día con un montón de radioaficionados de toda EA.

      Igual podemos quedar con Alberto que está tambien de descanso, ya que Iratxe tiene rotura de fibras y no puede montañear…

    • #1044
      Anónimo
      Inactivo
      EB2DJB wrote:
      Joe…

      A ver… que tiene mucha razón.

      Hola

      Siento discrepar RAFA..de razón en ese momento nada…no había nada de nada por el suelo,y si sabemos que hay monte muy sucios y gente muy guarra….pero de ahí a ponerse como un energúmeno,acusadome de esto o de aquello sin mediar y con una falta de educacion del 100%…

      No creo yo que nadie le gustaría que llegues a un monte y le insulten y le maldigan. por mucha mierda y basura que puede haber que abran dejado otros…..había que estar ali par haber oído y visto….

      Sin mas saludos EC2AG…..

    • #1045
      EB2DJB
      Participante

      Está claro lo que dices.

      Punto 1: En los montes, se suele encontrar que si pañuelos, bolsas (vacias) de aperitivos, etc etc etc, junto a los caminos. Que los montes deben estar mas limpios… es un hecho. Especialmente los más transitados.

      Punto 2: No hay un motivo para que un tio, llegue a una cumbre, y se ponga como un animal con el primero que pilla, porque no le gusta el color del sombrero que lleva, o porque hace algo distinto a sus aficiones.

      Tendría que saber la cantidad de cumbres que llevas, y no dar por hecho que por verte haciendo radio, seas un «dominguero»…

    • #1047
      EA2EAH
      Participante

      No se, si sentirme aludido, por que yo últimamente soy un «»Dominguero»» solo subo los domingos jajaja

      Animo Antonio, que no decaiga y si eso a activar txoznas :D :D :D

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.