problemillas de actvador

Inicio Foros Foro Principal Diploma SOTA – Cumbres en el Aire problemillas de actvador

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #718
      Anónimo
      Inactivo

      Hola buenas.
      Al meter manualmente algun indicativo suelto por ahi de las ultimas sotas hechas, me sale esto.
      ¿me habre dejado alguno por ahi perdido?

      [attachment=16]avisosota.JPG[/attachment]

    • #1011
      Anónimo
      Inactivo
      EA2EBX wrote:
      Hola buenas.
      Al meter manualmente algun indicativo suelto por ahi de las ultimas sotas hechas, me sale esto.
      ¿me habre dejado alguno por ahi perdido?

      [attachment=16]avisosota.JPG[/attachment]

      Hola

      La traducion es esta Cruz:

      «»restaurar la activación pendiente

      El lunes

      comenzaron a entrar en el detalle de una sesión de activación sin embargo no se ha completado y cima de todos los detalles de activación

      ¿desea recuperar información THR y continuar con los detalles de activación que has entrado hasta ahora»»

      Una cosa CRUZ SI LOS HAS METIDO MANUALMMENTE,y no con el EDITOR tienes que borrar todo los contactos y volver a meter el log entero..pero si lo has metido con el editor tiene que abrir con el EDITOR el archivo donde tienes el ,log de esa actividad y meter los nuevo contactos pero para meter otra vez esa referencia tienes que borrarlo de tus log en tus actividades…asegúrate de tenerlo claro y guardado los contactos si tengo un rato a la 19 horas te llamo al fijo ok y te lo explico mejor….

      saludos EC2AG…. 👿 👿 👿 👿

    • #1012
      EB2DJB
      Participante

      por eso desde hace un tiempo meto todo en fichero.

      la gestión de todos los ctos la llevo desde ham radio deluxe y desde ahí mando las qsls y genero el ADIF que luego con el adi2sota paso al formato q le gusta al sota.

      esa pantalla cruz, simplemente te dice q empezaste a meter en web una activación y no la concluiste… por si la quieres reanudar.

      lo que te dice Antonio básicamente…

      Enviado mediante Tapatalk.

    • #1015
      Anónimo
      Inactivo

      Eso mismo hice ayer, borrar el log de la activacion y volver a subirlo (lo hice con el editor) pero me sigue apareciendo el mensaje.
      Y no podria ser que alguno me ha metido como cazado y no lo he metido? Por que he repasado todo el log y esta bien.
      Una cosa; se podria saber quien te ha cazado en 1 activacion? Lo pregunto por que podria ser una solucion al despiste :whistle:

      un saludo

      PD: animo Rafa que ya queda poco.

    • #1017
      EA2EAH
      Participante

      No, eso es que no quedo metido bien la última vez por web, segura mente al usar el soft, quedo algo. no le des más vueltas borra y dale de nuevo….

    • #1021
      Anónimo
      Inactivo

      Hola :woohoo:

      Pero sigue saliendo aunque lo borre y lo vuelva a borrar……RARO muy RARO….. :S :S

      EC2AG 👿 👿 👿

    • #1024
      Anónimo
      Inactivo

      Asi es. Ya escribire al admin a ver que me dice…

    • #1013
      EA2EAH
      Participante

      Pero, ¿habéis borrado y no metido mas?, o habéis metido de nuevo? ????:whistle: a mi me salió, pero al borrar ya no estaba :blink:

      enviado en movimienyo con Tapatalk

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.