Reglas Sota a Sota

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #704
      Anónimo
      Inactivo

      Hola :silly:

      Alguien me puede informar donde puedo ver las reglas o bases del nuevo diploma
      Sota cumbre a cumbre..que no las encuentro…es para estar bien informado de ellas

      gracias de antemano….EC2AG 👿 👿 👿 👿

    • #983
      EB2DJB
      Participante

      y que necesitas saber?

      s2s es un contacto que vale por dos. uno caza a otro y viceversa.

      no hay nada específico que yo sepa….

      si que ahora en sotadata se contabilizan los s2S pero nada más.

      Enviado mediante Tapatalk.

    • #988
      Anónimo
      Inactivo

      HOLA

      ok si eso ya lo sabia, pero como siempre me he xplicado mal,me imagino que que esta modalidad
      llevara un diploma con ello,pero yo buscaba la reglas o bases,para ver que puntuacion
      hay que llegar a tener para solicitar un diploma de S2S….bueno me he explicado ahora??,es mas que nada curiosidad y saberlo..gracias

      EC2AG ANTONIO

    • #984
      Anónimo
      Inactivo

      Hola, yo he mirado en la web de SOTA y no aparece ningún diploma nuevo. Supongo que lo habrán puesto para que no tengas que meter el mismo QSO como activador y como cazador, y así para hacer más comodo el manejo de los log por parte de los activadores, algo que siempre se agradece después de hacer la actividad no perder mucho tiempo en la gestión del log.
      Si por ejemplo en una actividad haces 20 QSO y 3 de ellos son S2S, con sólo cargar el log de activador y seleccionando la opción S2S en esos 3 S2S te contarian los de cazador, sin tener que volver a meter esos 3 S2S como log de cazador. Te puntuara directamente para tu diplomas «Chaser».
      Espero haberme explicado para todos los soteros.

      73´s de Antonio, EA1GFY.

    • #990
      EA2EAH
      Participante

      Pues yo me he encontrado con esto:

      http://www.sotadata.org.uk/S2sResults.aspx

      En view results Sumint to sumint roll of honor

      Manda la clasificación Antonio :P

    • #985
      EB2DJB
      Participante

      si.

      yo estoy con lo que comenta Antonio…. es una facilidad para que ese contacto lo uses cazando.

      pero hasta donde yo se no hay premios especiales para los s2s.

      Enviado mediante Tapatalk.

    • #997
      EA2EAH
      Participante

      Pero la opción de StS solo sale en Cazador, ya que en Activador no sale la opción. He metido el log de esta última actividad y claro, he tenido que meter los contactos como activador en modo normal y como cazador en marcando el StS, creía que en activador también me saldría pero no….

    • #998
      EA2EAH
      Participante

      Bueno, echando un vistazo en la tienda de la web de Sota, he visto estos dos premios….

      [attachment=14]sts.jpg[/attachment] [attachment=15]sts2.jpg[/attachment]

      Lo cual quiere decir que es la suma de puntos la que cuenta para solicitar el certificado y el segundo es al parecer un añadido a la primera, a razón de puntos alcanzados a partir de 250….
      Visto en: http://www.sota-shop.co.uk/products.php?cat=17&pg=1 y http://www.sota-shop.co.uk/products.php?cat=17&pg=2

    • #986
      juan jose
      Miembro

      El segundo si es un añadido, lo que se viene llamando «endosos», que al parecer, son para ir colocando
      sobre los circulos que trae el diploma «base».

      Normalmente, tienes que tener primero el diploma base y despues ir logrando endosos.

    • #1009
      Anónimo
      Inactivo

      Hola

      Bueno pues yo ya he llegado a los 250 que pide para el diploma….habrá que pedirlo….

      EC2AG….. 👿 👿 👿

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.