Sorpresa al introducir contactos en SOTA.

Inicio Foros Foro Principal Diploma SOTA – Cumbres en el Aire Sorpresa al introducir contactos en SOTA.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #696

      Al introducir los QSOs realizados como Cazador SOTA en la Web de SOTA me he encontrado con algo nuevo y desconocido y es una pregunta que el programa me hace: Is QSO S2S?. La verdad es que no se que es lo que me esta preguntando ni por que. Existe la opción de marcar o no marcar el cuadro correspondiente. Yo ante la duda no lo he marcado. Me gustaría saber si alguien sabe a ciencia cierta que es lo que pregunta el programa y para que sirven las dos opciones posibles.
      Un saludo de…

    • #939
      juan jose
      Miembro

      Yo tambien me sorprendi ayer, mi interpretacion es que quiere decir, ¿es este un QSO SOTA to SOTA?.

      O sea, un QSO entre dos actividades SOTA, ya que a los activadores, ya les vengo esuchando eso de SOTA to SOTA.

    • #940
      Anónimo
      Inactivo

      HOLA

      Es un nuevo diploma para activadores,por ejemplo yo ayer estuve activando EA2/SS039 y consegui hacer
      contacto con EA2DCA ALBERTO.que estaba en EA2/SS003 CUMBRE A CUMBRE pues puntos para el y puntos para mi por eso escuchareis S2S,SON CONTACTOS ENTRE SOTEROS…..ACTIVADORES….

      SI visitais reflector de SOTA podreis ver mas info…..

      Saludos EC2AG…..

    • #941
      EB2DJB
      Participante

      si, ya lo había visto al introducir los nuevos contactos.

      Me parece fenomenal el que haya «algo» especial para los contactos entre los activadores.

      S2S es como bien ha comentado Antonio, es «Sota 2 Sota» «Sota to Sota»… traducido: Sota a Sota.

      Lo que no se si estará contemplado, es que si un cazador, sube contactos en fichero CSV ¿como se especifica los que son entre Sotas?

      es raro…. muy raro, que un cazador suba varios contactos en un fichero. Y es habitual en un activador.

      Ahora, bien ¿por que demonios no hacen que se crucen los logs entre activadores para detectar los S2S automáticamente?

      Jope, sería comódisimo, que dos activadores en dos cumbres, solamente con subir los datos de sus activaciones, les puntuen como cazadores los S2S.

      Vamos, que no se tengan que preocupar en volver a poner los datos de cazador. Es duplicar.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.